Emblemas selecciones--Download--

Jue May 04, 2006 6:33 pm

Por si no lo tiene nadie,aqui pongo los emblemas de las selecciones,queda guapisimo(sacado de evo-web)
Imagen[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://rapidshare.de/files/18562286/pes ... s.rar.html

Jue May 04, 2006 6:37 pm

el unico fallo de esto es q los meti pero me borraban los escudos delos culbs y me ponian lo q t vienen por defecto en el juego

Jue May 04, 2006 9:29 pm

yo tengo los de forzaroma q los colgaron en otro post y perfectos no m borro los de los clubes

Jue May 04, 2006 9:33 pm

A mi estos tampoco me han borrado nada,los he sustituido con el dkz el archivo que ponia y me va de lujo.

Jue May 04, 2006 11:55 pm

publika los d forzaroma tmbn

Vie May 05, 2006 1:00 am

a mi tambien me borra el parche d los emblemas d los ekipos... pongan uno k no los borre porfa... pongan los d forzaroma...

Vie May 05, 2006 3:38 am

a mi me paso lo mismo me borro los de los clubs por eso probe con los q habian puesto aqui de forza y me rulan de yeah!!!!!!

Vie May 05, 2006 4:39 am

podi darme el link de ese post ???? .. o subir tu mismo el archivo

Vie May 05, 2006 5:15 am

io guarde los emblemas d las selecciones... y las cambie una a una.. para k no me borre los d los ekipos... y hasta ahora todo bien... el uniko problema k tiene el poner los emblemas envez de las banderas.. es k al iniciar los partidos... la hinchada envez de salir con la bandera del pais gigante... sale con el emblema y como no son banderas se ve feo... pero es lo uniko raro

Vie May 05, 2006 12:42 pm

d paso pon los d las selecciones k van al mundial, como son angola, togo trinidad y tobago y ghana

gracias

Full Version