Idea, a ver que os parece

Lun May 08, 2006 11:07 am

Que os parece si algun bootmaker, con paciencia y habilidad, y con la ayuda de todos los demas lleva a cabo la siguiente idea.
Entre los que se animen escojes las 12 selecciones que mas nos llamen la atencion.
Y algun bootmaker, hace las botas que mas molen de la marca de esas selecciones con sus escudos, en plan las nuevas botas de fernando torres, me explico.
-Para España las botas adidas que mas molen con el escudo de españa en algun lado (lengueta, talon, etc...). para brasil unas nike con el escudo de brasil, y asi para doce selecciones que escojamos entre los que os animeis.
Que os parece??
A ver si alguien se anima.
Un saludo y gracias de antemano.

Lun May 08, 2006 12:40 pm

mis doce candidatos serian:
-España (adidas)
-Francia (adidas)
-Holanda (nike)
-Rep.checa(puma)
-Italia (puma)
-Brasil (nike)
-Argentina(adidas)
-Alemania(adidas)
-Inglaterra(umbro)
-croacia(nike)
-portugal(nike)
-suecia ... no se quien les viste

animaros!!!!!!!

Lun May 08, 2006 3:07 pm

es una buena idea pero lamentablemente no se hacer botas, que alguien se anime!!!!!!!!!

Lun May 08, 2006 11:22 pm

nadie se anima¿?
espero que os animeis, me parece buena idea, pero si nadie colabora.... :(

Mar May 09, 2006 3:00 pm

por que no envez de esto hacer unas botas generales,es decir que las botas nike nuevas azules para el mundial que van a vestir torres y ronney entre otros envez de ponerle alguna bandera del pais hacerlas generales sin bandera o con otro simbolo(ejemplo el del mundial de alemania 2006).Nose esque no veo a ronney con la botas nike con la bandera de españa.Solo eso que aber si se anima alguien a hacer las botas del mundial

Mar May 09, 2006 3:03 pm

bueno aparte de esto que os e comentao aver que os parece aber un pack del mundial 2006,con botas,balones,etc?

Mar May 09, 2006 4:14 pm

a mi me parece bien hacer un pack tanto con botas como con balones para el mundial, pero si nadie se anima...

Mar May 09, 2006 5:44 pm

yo estoy en un projecto de pack de botas del mundial

Mar May 09, 2006 9:01 pm

ok, que botas estas metiendo, como va a ser el parche??

ponme el enlace del hilo donde lo tienes.

Mar May 09, 2006 10:02 pm

si puedes como a dicho devilish dinos que botas vas a poner? please

Full Version