Jue May 11, 2006 12:32 am
Ola e sustituido unos guantes con el ggs por otros mejores pero en el juego no se me ven...querria saber que tengo que hacer para que se me vean en el juego??????????ademas otra duda es si se puede hacer algo para meter mas balones que los que se pueden ver dentro del juego y lo mismo digo con las botas para poder utilizar mas...como por ejemplo con el kitserver que se pueden poner muxas equipaciones...gracias a todos
Jue May 11, 2006 1:14 am
debes dejar los guantes en opacidad al 100% todos los colores, de lo contrario, te pasará ese caso y con respecto a dejar mas balones, por ahora no se puede en el PES5, solo se puede en el PES3 y PES4
Jue May 11, 2006 8:53 am
Si usas Kitserver puedes poner los guantes en las carpetas de los kits de porteros (ga, gb), y te ahorras todo esto del ggs
Jue May 11, 2006 8:34 pm
ok lo tengo en opacidad 100 pero los guantes me siguen saliendo los antiguos...del pro evolution los q venian...y entonces no se q acer...y respecto a lo del kitserver si lo tengo y e metido nuevas equpaciones pero guantes no se como...si me lo pudierais explicar porfavor¡¡¡¡¡??????????'
gracias a todos
Jue May 11, 2006 11:10 pm
Paco tngo una duda
Xk yo sustitui los guantes en el kitserver y en el pro se me siguen viendo los mismos de antes
gracias
Jue May 11, 2006 11:16 pm
A ver esto lo voy a decir a ojo, porque no tengo mi juego delante
Los guantes los tienes que meter en la carpeta de los porteros con el nombre all-gloves
Si estoy equivocado que alguien haga el favor de corregirme y que ponga el nombre correcto
Jue May 11, 2006 11:26 pm
es tal y como dices Paco
Full Version