PORFAVOR VIDEOTUTORIAL DE UN KITMAKER

Vie May 12, 2006 2:05 am

Porfaaaaaaaaaa k algun kitmaker haga un video tutorial... d como le ponen color al templates , los logos, publicidad y todo... nunka he visto nigun tutorial pal pes5 de kits... porfa hagan uno

Vie May 12, 2006 7:53 am

weno esto no es un tutorial, pero igual te sirve, tienes que cojer el template, lo abres con photoshop, te aseguras que esté en modo RGB, y pones la capa en modo multiplicar. Entonces creas otra capa nueva y la colocas debajo del template (el template siempre tiene que estar la primera), dibujas en la capa nueva y todo se verá con las sombras del template.
de todas formas en tutoriales creo q hay uno de como se hacen, a lo mejor es viejo pero te sirve igual, yo aprendi con ese...

Vie May 12, 2006 2:47 pm

d dond s coge el template?

Vie May 12, 2006 3:43 pm

lance escribió:d dond s coge el template?

De aqui

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=10184

Vie May 12, 2006 5:42 pm

oye silverdragon no podi hacer un videotutorial... haciendo tu un kit... cualkiera.. +o- pa entender un poco como se hacen..

Vie May 12, 2006 7:44 pm

es verdad ase falta un tutorial de kit

Vie May 12, 2006 7:51 pm

Aqui hay uno

http://files.filefront.com/Kit_Tutorial ... info.html/

La verdad me lo paso el link un amigo que le gusta vichear por todas las paginas web, al parecer su autor es murazor pero no se ni quien es, ni porque pagina postea, ni nada de el, aun asi agradecimientos al autor

Vie May 12, 2006 9:17 pm

si lo principal es como ponerle los colores y los detalles... lineas... cosas asi... los logos es mas facil...

Vie May 12, 2006 10:54 pm

una pregunta...par colorear..un kit..por ejemplo el del barcelona..q tiene franjas de dos colores...como se hace para colorearlo ? del mismo metodo q en el videotutorial...o hay otra forma ?? buneo...saldus

Vie May 12, 2006 11:55 pm

ta weno el tuto paco.. por lo menos uno aprende las cosas mas basicas.. falta uno con detalles... por ejemplo uno haciendo la camiseta de inglaterra... las franjas... pero ta weno

Full Version