Sab May 13, 2006 10:13 pm
Me gustaria que me dijeraos como insertar los balones en mi pes 4
Podeis decirme con que programa ...
Sab May 13, 2006 11:02 pm
DKZ o AFS Explorer man, leete los tutoriales ahí se explica de manera sencilla o bajate un video tutorial.
Suerte
Dom May 14, 2006 2:32 am
Mejor usa el kitserver, con ese programa no es necesario reconstruir el 0_text, y lo mejor de todo, es que puedes dejar la cantidad de balones que tu quieras, como por ejemplo, yo tengo en mi kitserver alrededor de 200 balones
Dom May 14, 2006 10:44 am
hayate escribió:Mejor usa el kitserver, con ese programa no es necesario reconstruir el 0_text, y lo mejor de todo, es que puedes dejar la cantidad de balones que tu quieras, como por ejemplo, yo tengo en mi kitserver alrededor de 200 balones
Yo los inserto kon el dkz o ggs pero como se insertan con el kitserver???? y luego los 200 balones ke dices los puedes utilizar en el juego??
Salu2
Dom May 14, 2006 6:28 pm
adry4 escribió:hayate escribió:Mejor usa el kitserver, con ese programa no es necesario reconstruir el 0_text, y lo mejor de todo, es que puedes dejar la cantidad de balones que tu quieras, como por ejemplo, yo tengo en mi kitserver alrededor de 200 balones
Yo los inserto kon el dkz o ggs pero como se insertan con el kitserver???? y luego los 200 balones ke dices los puedes utilizar en el juego??
Salu2
Si, se pueden utilizar todos, pero eso de los 200 balones es porque hay que ir agregandolos al archivo "attrib.cfg"
Full Version