pasar AVI a MPG1

Mar May 16, 2006 3:54 pm

necesito k alguien m diga km puedo psar el formato avi a mpg1,es xa poder luego pasarlo a opmov y asi poder mis propios videos,esk no konsigo ningun programa,y he buskao bastante.gracias,salu2

Mar May 16, 2006 6:29 pm

este es el programa k utilizo yo

TMPGEnc

saludos

Mar May 16, 2006 7:30 pm

ese programa ya lo tng,xo esk kreo k no se utilizarle,intente abrir un arxivo avi y kreo k no m dejaba,aber si m pòdias decir tu los pasos k tng k seguir.salu2

Mar May 16, 2006 9:12 pm

aver, yo abro el programa luego abajo en video source, pongo el video avi i luego voy arriba a file> output to file> mpeg file

i el programa ya m lo transforma

saludos i espero ayudarte, sino pasame el msn i t ayudo

Mar May 16, 2006 10:06 pm

buaa gracias tio,de toas formas abia exo una tramada, m habia bajao el TMPGEnc DVD en vez de el TMPGEnc normal x eso no sabia acerlo.weno gracias =mente.saludos

Mar May 16, 2006 11:20 pm

eyyy!!! fiera k tng un problemilla,todo a salido bien xo.....el arxivo al pasarlo a mpg1 a perdido el sonido,sabes a k se puede deber??si sabes pos m komentas.gracias,salu2.

Mié May 17, 2006 10:53 am

lo mas seguro sk a la derecha d dnd eliges el video, debes elegir una d las opciones en las k ponga (video+audio), i posiblemente ayas puesto solo la opcion de video. si no es asi, pues no t puedo ayudar mas, tampoco domino muxo el programa

saludos i spero k t sirva

Full Version