No puede jugar Lehman en Alemania ???

Jue May 18, 2006 5:25 pm

Hola

bueno pues resulta que ya he editado el huego para que Lehman sea el portero titular de los alemanes pero cuando juego la copa por ejemplo yo escogiendo a polonia y cuando me toca jugar contra alemania pues namas siempre siempre sale kahn como titular por mas que le muevo ya sea al editor de juego o con editores como el pes fan editor pues simepre pasa lo mismo...

Otros casos como que coupet sea titual en vez de barthez los he logrado arreglar cmabiandole las habilidades en este caso a coupet para que supere a barthez y asi se arreglo pero con lehman y kahn por mas quje aunque le ponga 99 en todo a lehman siempre sigue apareciendo kahn como titular...

alguien sabe como arreglar esto??

salu2

Jue May 18, 2006 6:21 pm

lo 1º en editar cambia las alineaciones, si una vez cambiadas sigue igual en vez de subirle a lehmann bajale a khan o ponle 37 años jaja digo yo k funcionara prueba

Jue May 18, 2006 6:35 pm

Tenés q registrar los jugadores internacionalmente, de acuerdo a como hayas hecho la posición en el editor, si lehman esta como golero, y es el primero q aparece (en el cosito dond armas la posición) lehman debe ser el primer registrado. Salu2 espero sirva

Jue May 18, 2006 7:29 pm

elalvi_delacurva escribió:Tenés q registrar los jugadores internacionalmente, de acuerdo a como hayas hecho la posición en el editor, si lehman esta como golero, y es el primero q aparece (en el cosito dond armas la posición) lehman debe ser el primer registrado. Salu2 espero sirva

a ver no entendi bien pues se supone que al ponerlo en la seleccion alemana esta ya registrado no? en cual editor estas usando eso? en el del juego o en algun otro como el pesfan editor y pues no entiendo como poner eso de que sea el primer registrado...de hecho ya probe por ejemplo quite una vez a kahn y puse a hilderbrand y cuando jugaba contra alemania me ponia a hilderbrand de titular ja ja yo creo que el juego tiene algo en contra de lehman porque es el unico que no he podido arreglar en ese aspecto...

a por cierto eso de la edad no funciono ya lo puse de 40 años ja ja y ni asi

saludos

EDIT:

Bueno ya por fin se pudo lo que tuve que hacer es cambairle el nombre, apariencia y equipo o sea los intercambie uno por otro usando el pes op editor porque nadamas con ese se puden asignar caras especiales y ya quedo listo...

salu2

Full Version