elalvi_delacurva escribió:Tenés q registrar los jugadores internacionalmente, de acuerdo a como hayas hecho la posición en el editor, si lehman esta como golero, y es el primero q aparece (en el cosito dond armas la posición) lehman debe ser el primer registrado. Salu2 espero sirva
a ver no entendi bien pues se supone que al ponerlo en la seleccion alemana esta ya registrado no? en cual editor estas usando eso? en el del juego o en algun otro como el pesfan editor y pues no entiendo como poner eso de que sea el primer registrado...de hecho ya probe por ejemplo quite una vez a kahn y puse a hilderbrand y cuando jugaba contra alemania me ponia a hilderbrand de titular ja ja yo creo que el juego tiene algo en contra de lehman porque es el unico que no he podido arreglar en ese aspecto...
a por cierto eso de la edad no funciono ya lo puse de 40 años ja ja y ni asi
saludos
EDIT:
Bueno ya por fin se pudo lo que tuve que hacer es cambairle el nombre, apariencia y equipo o sea los intercambie uno por otro usando el pes op editor porque nadamas con ese se puden asignar caras especiales y ya quedo listo...
salu2