Vie May 19, 2006 2:31 pm
Alguien sabe como se hace para poder crear pancartas,es que he mirado los archivos y la de cada equipo esta como separada en 6 partes y no se como se hace para crearlas,¿alguien me puede echar un cable?
Salu2
Última edición por Ligallo_zgz el Vie May 19, 2006 10:10 pm, editado 1 vez en total
Vie May 19, 2006 2:36 pm
photoshop
no se como se ace pero es con el xop casi seguro porque son graficos
edita una ya exas
Vie May 19, 2006 3:53 pm
Muchas gracias socio,cojere una y la editare.
Vie May 19, 2006 4:19 pm
yo estoy rehaciendo todas las de la lfp,en el post del chico que pide las del barça ya teneis una,luego si tal colgaré unas cuantas
Vie May 19, 2006 4:20 pm
Ligallo_zgz escribió:Alguien sabe como se hace para poder crear pancartas,es que he mirado los archivos y la de cada equipo esta como separada en 6 partes y no se como se hace para crearlas,¿alguien me puede echar un cable?
Salu2
wenas ligallo yo tengo casi todas ya exas por mi si kieres la del real zaragoza... me lo dices...

por supuesto del ligallo jeje
salu2!
Vie May 19, 2006 4:21 pm
Anda!pues te podias portar y colgar la del zaragoza,que no la tengo echa.
Vie May 19, 2006 7:01 pm
wenas ligallo yo tengo casi todas ya exas por mi si kieres la del real zaragoza... me lo dices... por supuesto del ligallo jeje
salu2!
Yo tambien tengo casi todas,pero quiero editar algunas y las predefinidas crerlas por mi,si no te importa me pasas la tuya del Ligallo vale,muchas gracias socio.
Salu2
Vie May 19, 2006 10:24 pm
Por cierto,lo siento por poner dos post seguidos,pero,sabeis exactamente la correspondencia con el unknow de cada uno?porque en este mapa afs
http://personales.ya.com/kroatonthejoke ... S_PES5.htm no sale muy bien explicado que digamos.
Salu2
Vie May 19, 2006 10:44 pm
el paint es mui util...i lo tiene todo el mundo, a diferencia dl fotoxop.
eso d q esta dividido como en casillas con forma de pancarta da =,uno puede hacerlos cuadrados,sin templates ni cosas de esas.
los archivos 0text son ahi por el 11400,un poco+.
Full Version