Mar May 23, 2006 7:26 pm
Hola, he insertado los kits del nastic de tarragona k encontre por el foro en el Kitserver, y los he substituido por el PES United. Y dentro del juego le cambiado el nombre y eso. Luego con el PES Fan Editor le he insertado el logo lo que es con fondo negro, si hay otra manera de meterlo decidmelo, sino ya intentare ponerle fondo transparente.
El tema de los jugadores del nastic, es el k me interesa, estan ya kreados por algun foro kon sus caras y habilidades y to eso?? solo pa insertarlos o tengo k editar yo el ekipo desde 0 desde dentro del juego y a la aventura? XD
Espero respuestas, salu2
Mar May 23, 2006 9:13 pm
Hay un parxe de 2ª en el foro de kits pero no se si tendra esta historia
pasate x ai y lo ves
PD:Hai k mirar antes d preguntar
salu2
Mié May 24, 2006 6:43 pm
YA lo e visto, pero yo solo kiero los juagdores del nastic y si hago un importar de esos kon el PES Fan, lo kopiaria todo. alguien me puede ayudar??
Mié May 24, 2006 6:59 pm
coge el pes fan editor y con tu option file mas el del parche de 2 division importa solo los jugadores del nastic y ya ta,amos eso lo hice yo y de fabula
Mié May 24, 2006 7:39 pm
se pueden importar solo los jugadores del nastic?? dime komo se hace
Mié May 24, 2006 7:47 pm
si mira,abres el pes fan editor y tu option file,luego mientras tienes abierto el pesfan abres el option file 2 k es el de la segunda division. Escoges el ekipo de tu option k kieres kambiar por el nastic, y aora pinxando sobre cada jugador se t abre las habilidades y opciones,pinxas en import to option file 2 creo k pone y eliges al jugador del nastic. Y asi asta k kambias a todos los jugadores. Es un poco lioso xro asi solo se te cambian los jugadores k tu kieres,alguna duda
jeringas_punky@hotmail.com
Mié May 24, 2006 7:55 pm
muchas gracias me dao kuenta ahora mirando en la ayuda del pes fan. pero kreo k dicen k las habilidades de los jugadores son muy bajas no?
Mié May 24, 2006 8:28 pm
si, eso ya tu mismo las puedes cambiar y eso xro tampoco los pongas buenisimos k es el nastic,gran ekipo xro el nastic
Full Version