Lun Jun 12, 2006 9:57 am
Buenas! viendo partiditos del mundial se me han planteado dos preguntas:
Adidas obliga a los jugadores de Alemania a llevar botas Adidas aunque tengan contrato con otras marcas?? es que me fije que Lemmahn llevaba en el partido inaugural unas adidas de las viejas, cuando esta temporada ha llevado Nike!! alguien sabe la respuesta??
Y la otra es: Figo lleva unas Mercurial Vapor negras?? ayer en el partido de Portugal, en la primera parte llevaba unas nike negras que no consegui reconocer, luego en la segunda parte se las cambio y se puso las antiguas suyas azules y blancas.
Espero vuestra respuesta. Un saludo
Lun Jun 12, 2006 2:16 pm
en la primera parte llevaba las nuevas nike de Rooney pero en negras y con las rayas y el nike en blanco y en la segunda parte si que se cambio no se si es por que se las habia puesto por primera vez en ese partido y no le convencieron pero si esas no les convence y jugo un partidazo
Lun Jun 12, 2006 3:34 pm
la verdad no me he fijado, pero espero que las marcas no se esten metiendo ahora en las botas que usan los jugadores, ellos deben jugar con el que se sientan mejor...
Mar Jun 13, 2006 9:18 am
Lo de Lemmahn me fije bien, y llevaba unas adidas antiguas. ademas, me sorprendio porque la semana pasada lemmahn se quejo que el teamgeist era un balon de playa, y que se juega mejor con los nike, que son la casa que le paga! osea que ahi hay movida
Mar Jun 20, 2006 11:36 am
Adidas obliga a Alemania a que todos sus jugadores lleven esa marca en sus botas,un ejemplo fue el de Klose que tuvo que ponerse unas botas adidas negras cuando es Nike porque Klinsman sino no le dejaba ir al Mundial por esa chorrada.
Mar Jun 20, 2006 6:32 pm
que pena!!!
Mié Jun 21, 2006 10:10 am
confirmado, me fije en el partido de ayer y klose lleva una adidas del año 2 y lemanh lleva las predator cuando el es de nike. que triste que tenga que pasar eso.
Mié Jun 21, 2006 5:51 pm
Asi es, ademas Klose tiene un contrato firmado con Nike de manera que le pagan un cierto dinero por cada gol que meta, con lo cual en este mundial no cobrara nada de Nike ya que tiene que vestir las Adidas por el contrato que tiene Alemania. En cuanto a lo de Figo, lleva unas total 90 como las de Rooney, solo que son totalmente negras y con las lineas doradas.
Saludos
Mié Jun 21, 2006 6:00 pm
El caso es que en el partido de ayer contra Ecuador Klose llevaba unas adidas clásicasy me extraño. Es muy triste que las marcas impongan eso a los jugadores porque patrocinan a su selección, pero me parece mas triste lo de Klinsman si es verdad eso. Dónde vamos a parar?
Full Version