PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
publicidad repetida y estatica
Lun Jun 12, 2006 4:19 pm
hola, como puedo cambiar estas propagandas
si se fijan la de los lados no se mueve y es la misma
la de atras de los arcos se mueve
al menos quisiera cambiar la de los lados para q salga mas variado
es el estadio de la final del mundial
alguien sabe q archivo tengo q cambiar
Lun Jun 12, 2006 6:41 pm
edita las vallas con el dkz... utilidades ,editor d vallas... ahi las poni como kerai y si las keri rotatorias o no
Lun Jun 12, 2006 8:03 pm
bueno la idea del compañero me gusta, pero que archibos se tocan para no cagarla y de donde puedo sacar las vallas, de los parches que me he bajado, de otros compañeros, dime algo porfa, gracias.
Lun Jun 12, 2006 8:04 pm
ok, eso lo hago en las vallas que quiero q se muevan osea selecciono el archivo de vallas
el problema es que no se cual es el archivo para ese estadio y puedo cambiar el de otro que aunq no se mueva se ve bien
si lo sabes o alguien lo sabe q me lo diga porfa
gracias por la ayuda
Lun Jun 12, 2006 9:19 pm
mira las vallas publicitarias de la mayoria de los estadios estan en el 09081... del 0_text... si keri le poni exportar, y me las subi, y yo t las modifiko.. me deci como las keri y listo... ahora si lo keri hacer tu mismo.. le dai exportar a ese archivo... y ese bin lo abres con el adboard editor.. ahi modifikas el orden.. (el orden es k aparece a la izqueida ID )
Lun Jun 12, 2006 9:49 pm
ok, esa era mi duda, saber si la edito con el dkz dentro del 0_text o afuera.
1ro lo importo y lo edito con el adboard
ok
y salen imagenes como en el ggs para guiarse