como cambiar a las selecciones clasicas por togo ghana......

Mié Jun 21, 2006 10:01 pm

intente cambiar las banderas y no pude primero xq no encontre la bandera de t y tobago
en el kitserver si lo puedo hacer pero como hago para q les cambie de nacionalidad

quiero sacar los clasicos para poner resto el mundo resto de europa y los nuevos q pasaron al mundial

si me pueden guiar

:wink:

Mié Jun 21, 2006 11:09 pm

cn el wes editor

Jue Jun 22, 2006 11:27 am

Bueno ....te aclaro...no puedes cambiar las banderas de las selecciones clasicas por otras banderas sencillamente porque comparten bandera con las selecciones actuales....por ejemplo.... argentina clasica con la argentina normal..... Esto en su dia cuando lo hicimos en el parche para PS2 ...Welcome to hell...lo hizo el "mago" Abscroll....pero con el tema de programacion...yo ni idea....yo te recomiendo que las cambies las nuevas del mundial....por otras mas sosas y que no estan....como marruecos,venezuela,senegal......

Ya que estas banderas si las encontraras en el 0_text abriendo con el GGS...en los archivos 464 y 466... y la primera pagina...entre las 100 primeras....

Y para cambiar el nombre....se hace con un programa...que ya no me acuerdo...ya que yo entonces lo hice sobre el PES.exe con un editor hexadecimal...el winhex....

un saludo

:lol:

Lun Jun 26, 2006 8:19 pm

eso de que comparten la bandera es para que salga en el marcador o en la nacionalidad :?: :?:
con que lo cambie en el marcador y en la presentacion es suficiente

gracias de todas formas, seguire intentando
:wink:

Full Version