buenas de nuevo xD, voy a poner paso a paso lo que hago porque seguro que lo estoy haciendo mal:
primero abro con el photoshop el template, después abro un archivo png de pancartas. Bien, le doy a seleccionar todo (con las pancartas) y a copiar, luego voy al template, le doy a seleccionar todo y a pegar, con lo que las pancartas se ponen encima del template.
Después lo guardo, no como me dice por defecto sino como archivo png. Me sale una ventana de opciones png: ninguno o entrelazado, lo dejo en ninguno.
Bien, ahora abro el ggs y selecciono el sitio del equipo que quiero, le pongo el archivo png que acabo de hacer y me sale un mensaje que pone "BMP color depth will be increased fron 24 to 32 bpp". Para pasarlo al sitio correspondiente me dice que lo debo reducir a 8 bpp, por lo que le doy al botón derecho-change color depth-decrease to 8 bit (256 colors), y me sale un mensaje que dice "current bitmap uses 251 palette colors (251 of them different)", y de esta manera ya me deja arrastrarlo a donde quiero y se queda guardado. Pero luego en el juego no me sale éste sino los que están por defecto en el juego.
¿Es una chapuza lo que he hecho?