crear pancartas de hinchas

Vie Jun 23, 2006 6:21 pm

buenas, ¿alguien me podría decir cómo se crean o editan las pancartas de los aficionados? ¿qué programa usais?
sé poner las ya hechas con el game graphic studio y todo eso, lo que me gustaría es saber el método para crearlas

Sab Jun 24, 2006 11:06 pm

Pues se hacen con Photoshop, nada dificil si sabes controlar este programa

Aqui tienes templates (bases) para hacerlas:

ImagenImagen

Los templates creo que son de carrabouxo, o al menos los sauqe de un mensaje suyo
Última edición por Elkhattabi el Sab Jun 24, 2006 11:33 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 24, 2006 11:31 pm

muy buenas paco las estaba buscando:D

Dom Jun 25, 2006 3:50 am

muchísimas gracias, no sabía dónde estaban los templates para pancartas.
Pero tengo un problemilla, no sé cómo poner la imágenes que yo quiera en los templates, llevo un rato intentándolo pero no era como yo pensaba y no me sale. ¿Cómo se hace?
Si no es muy largo de explicar (porque tampoco quiero hacer perder tiempo a la gente), ¿me podríais decir como insertar imágenes en las bases?

Dom Jun 25, 2006 12:32 pm

te pego lo mismo que le dije a gos :"es facil.te lo explico mira.cojes esa pancarta la seleccionas y la pegas encima del template a cual a las pancartas les bajas un poquito la opacidad y listo".espero que me hayas entendido

Dom Jun 25, 2006 3:48 pm

mkprods escribió:te pego lo mismo que le dije a gos :"es facil.te lo explico mira.cojes esa pancarta la seleccionas y la pegas encima del template a cual a las pancartas les bajas un poquito la opacidad y listo".espero que me hayas entendido


muchas gracias. Esto es lo que hacía, pero algo hago mal porque después de hacerlo y meterlas con el ggs. en el juego se me ven las del pes por defecto, no sé qué hago mal o qué me falta de hacer.

Dom Jun 25, 2006 3:54 pm

te habras equivocado de equipo

Dom Jun 25, 2006 4:40 pm

mkprods escribió:te habras equivocado de equipo


no, eso seguro que no es. Seguiré probando porque hay algún detalle que se me escapa. Gracias de todas fomas. Por cierto, ¿qué diferencia hay entre el template gris y el blanco?

Dom Jun 25, 2006 4:50 pm

no se quizas le de un toque mas viejo pero yo siempre uso el blanco

Dom Jun 25, 2006 6:33 pm

buenas de nuevo xD, voy a poner paso a paso lo que hago porque seguro que lo estoy haciendo mal:

primero abro con el photoshop el template, después abro un archivo png de pancartas. Bien, le doy a seleccionar todo (con las pancartas) y a copiar, luego voy al template, le doy a seleccionar todo y a pegar, con lo que las pancartas se ponen encima del template.
Después lo guardo, no como me dice por defecto sino como archivo png. Me sale una ventana de opciones png: ninguno o entrelazado, lo dejo en ninguno.

Bien, ahora abro el ggs y selecciono el sitio del equipo que quiero, le pongo el archivo png que acabo de hacer y me sale un mensaje que pone "BMP color depth will be increased fron 24 to 32 bpp". Para pasarlo al sitio correspondiente me dice que lo debo reducir a 8 bpp, por lo que le doy al botón derecho-change color depth-decrease to 8 bit (256 colors), y me sale un mensaje que dice "current bitmap uses 251 palette colors (251 of them different)", y de esta manera ya me deja arrastrarlo a donde quiero y se queda guardado. Pero luego en el juego no me sale éste sino los que están por defecto en el juego.

¿Es una chapuza lo que he hecho?

:lol:

Full Version