Sab Jun 24, 2006 11:40 pm
disfrutenlo:http://www.megaupload.com/es/?d=S99N8JYT
Última edición por serginho11 el Dom Jun 25, 2006 12:43 pm, editado 3 veces en total
Sab Jun 24, 2006 11:45 pm
y que esperas!contra mas informacion mejor!
Dom Jun 25, 2006 12:04 am
Arriba teneis el enlace de la descarga.
Última edición por serginho11 el Dom Jun 25, 2006 12:48 pm, editado 1 vez en total
Dom Jun 25, 2006 12:28 am
serginho puedes hacer un tutorial gracias
Dom Jun 25, 2006 12:35 am
bueno que se le va a hacer, si no lo entendeis, pero me teneis que decier con que programa grabo la pantalla y lo que hable, que no se cual es.
porfavor,me gustaria que aparte de votar, criticaseis o hechaseis rosas a mi truquillo.
Dom Jun 25, 2006 12:50 pm
hacedle caso a este post, que merece la pena!
Dom Jun 25, 2006 3:48 pm
Pero ese video tutorial que pones el de creacion de bootpacks que hizo aupa12345, que no tiene nada que ver con la paleta compartida ....
Dom Jun 25, 2006 8:31 pm
no se si habras visto el tutorial,o alomejor he metio otra cosa o me e equivocao haciendo el tuto, pero yo lo que hago no es un bootpack, yo en el tuto, lo que hago es poner la misma paleta que tienen las otras botas del bootpack`que tu ya tienes´ para, de esta manera añadir tus botas de 1 en 1 si tener que preocuparte de otra cosa.
Dom Jun 25, 2006 9:01 pm
Bueno pues ante la duda me lo he vuelto a bajar y lo que yo veo es un videotutorial de aupa12345 para crear un bootpack, ¿no te abras equivocado al subirlo?
De todas formas si alguien mas se lo baja que confirme que es lo que ve
Yo ya creo que comprendo que es lo que intentas explicar, por ejemplo yo tengo 200 botas, pues lo que dices es crear una misma paleta para las 200 botas, de esta forma cuando quieras cambiar de botas no tienes que hacer un bootpack entero sino con el ggs sustituir una bota por otra.
Dom Jun 25, 2006 9:24 pm
no nos entendemos eh?aver si me explico ahora,no esq tenga q llevart la contraria pero creo que no tienes razon porq el tuto de aupa, yo lo e utilizao, yo lo q hago es coger simplemente una paleta y añadirsela al resto de botas, lo que tu dices de que no hay que cambiar el bootpack entero, es lo que he buscado con esto de la paleta compartida(en eso tenias razon).
Asi es que, si me has dado la razon con lo de no cambiar todo el bootpack, lo que dijiste en el primer mensaje no es cierto no, eso q me dijiste que yo hacia lo de aupa, crear bootpacks.
Espero que esto haya aclarado todo.
Un saludo Elkhattabi
Full Version