PREGUNTA SOBRE PORTERIAS

Dom Jun 25, 2006 9:45 am

hola a todos foreros!

el otro dia estaba jugando al pes 5, y me saltó la curiosidad mientras jugaba: se podría cambiar la forma de las redes de las porterias?
me explico:

en el campo del madrid, por ejemplo, las redes son muy grandes, es decir, hay mucha red, en cambio, en el del milan no hay casi red, es decir, son muy cortas.

pero, en el pro, todas las porterias son iguales, solo cambia el tipo de malla en algunos estadios, pero son porterias con redes con una forma igual.

si sabeis como cambiar ese detalle, postearlo
un saludo!

Dom Jun 25, 2006 12:30 pm

claro existen por ahi un pack de redes.en cada bin del estadio lo abres con el ggstudio y al final de todas sus texturas existe una con las redes normalmente suele estar al lado de el emblema del equipo cual se refleja en el banderin de corner.existen 3 texturas de redes cada una con un tamaño los cual deberas cambiar

Dom Jun 25, 2006 3:43 pm

mkprods ,creo q goozer se refiere a la forma d las porterias no al tipo d red,q si se puede cambiar como bien dices.Lo de la forma d porteria hasta ahora no se ha conseguido ya q al modificar el "goal frame" cmo dicen los ingleses o tipo d porteria vamos.....el juego te devuelve al escritorio.

Dom Jun 25, 2006 3:44 pm

pues tio yo leo que el pregunta la forma de las redes de las porterias.eso es lo que pone

Dom Jun 25, 2006 6:42 pm

me referia a lo de rauliki7, pero de todas formas, gracias x contestar :wink: :wink: :wink:

Full Version