Como usas el joystick para manejar al jugador?

Con la palanca de mandos (analogico)
17
55%
Con la cruz del pad
14
45%

Votos totales : 31

Uso del joystick

Jue Jun 29, 2006 2:13 pm

Buenas queria hacer un pequeño sondeo de opinion entre fanaticos del juego, sobre como prefieren uds. manejar los movimientos del jugador.
Yo por mi lado utilizo la palanca (analogico) pues me es mas facil intentar algunos movimientos.

Jue Jun 29, 2006 5:21 pm

tengo un pequeño problema, q mi palanca, se queda atrancada en uno de los lados, y hay veces q por su culpa me marco goles en propia, asique tengo que cambiar a los botones

Jue Jun 29, 2006 6:12 pm

pos mejor q las flexas no y, lo siento

Jue Jun 29, 2006 6:59 pm

Yo uso el analógico también, y no por nada, solo q una vez cuando tenia la Play1 se me estropeo la cruceta y tuve q aprender a jugar con el analógico. Cosas de la vida!

Serginho11, si kieres q te vaya mejor, has probado a abrir el mando? Si usas mando oficial de Play te digo q son unos mandos muy simples, y cuando algo no va bien, en cuanto lo abres sabes lo q pasa. Te lo digo porque yo arreglo mis propios mandos y los ajenos, y va bastante bien cuando le pasa algo al mando q uno mismo sepa q hacer. Pruébalo!

Jue Jun 29, 2006 7:23 pm

creo k esto no ba aka creo k va en off topic si no es asi korijanme o si no muevan esto aya
salud2.

Vie Jun 30, 2006 2:33 am

para mi como las flechitas no hay nada, pk se controla mejor ;)

Salu2!

Vie Jun 30, 2006 3:46 am

Desde el WE4 de PS que uso el control analogo del joystick, es mas comodo a la hora de hacer jugadas

Full Version