COMO PUEDO EDITAR BOTAS YA HECHAS CON PHOTOSHOP?

Mar Jul 04, 2006 8:02 am

Alguien me podria decir porfavor, como puedo hacer para que las botas( botas ya listas para la paleta compartida que han hecho algunos bootmaker que simplemente quiero mejor ya sea el brillo o contraste) que edito en photoshop realmente aparezcan como las modifique en el pes5, porque al parecer quedan perfectas salvadas en png y hasta cuando las inserto con ggs. me las acepta perfectamente pero cuando estoy ya en el juego pes5 se ven las botas como si no les hecho nada iguales.

se que es algo dificil que me entiendan pero si alguien sabe como hacer para que se vean las modificaciones hechas con photoshop o si es con algun otro programa me pueda decir.

Mar Jul 04, 2006 12:26 pm

no t entendi lo ke kieres exactamente ke es acerle a las botas?

Mar Jul 04, 2006 6:57 pm

ok tengo botas individuales las cuales son para la paleta compartida( las que escoges individualmente las que quieres poner en el pes5) por ejemplo botas de capela , lee, criztopher etc.

lo que quiero hacer es que a estas botas ya hechas quiero mejorales el brillo o poner mas contraste, esto yo lo hago con photoshop, despues de insertar la nueva imagen png de la bota que mejore con photoshop en pes5

entro a a opciones en la pes5 para ver las botas mejoradas que inserte pero mi sorpresa es que aparecen iguales como si no les hecho nada.

despues de esta larga explicacion simp'lemente quiero saber como hago para que aparezcan como las modifique en photoshop en la pes5. :(

Full Version