Jue Jul 06, 2006 1:47 pm
Bueno ultimamente por el foro con el tema de las botas de paleta compartida
mucha gente pregunta como cambiarle la paleta a una bota que no tenga la paleta de las 800 botas , porque si no tiene la misma paleta se ve en el juego de colores muy extraños
Pues bien para solucionar esos problemas he creado un vidrotutorial para cambiar la paleta a las botas , tambien sirve para kits puesto que es el mismo proceso
Aqui os dejo el video tutorial para cambiar la paleta :
http://rapidshare.de/files/25096534/Cam ... n.zip.html
!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero comenterios !!!!!!!!!!!!!!!!
Jue Jul 06, 2006 6:49 pm
a nadie le interesa este tema???
Jue Jul 06, 2006 8:11 pm
ostia esto viene de lujo para cambiar las paletas
Jue Jul 06, 2006 9:53 pm
menos mal parece ke a alguien le interesa me alegro miguel088 ^^
Vie Jul 07, 2006 2:22 pm
kuein eres el amo muchas gracias por este tutorial, espero entenderlo y no tener q molestarte mas!!
GRACIAS CRACK
Vie Jul 07, 2006 5:25 pm
si tiene alguna duda comentala y sirve para todos
Vie Jul 07, 2006 7:03 pm
kuein, eres un listo tio, este tutorial lo hice yo, mejor explicado y con sonido, lo unico es que nadie le hizo caso , porq un moderador y yo no nos entendiamos en cual era la finalidad de mi tutorial.
la demostracion aqui
[url]http://www.megaupload.com/es/?d=S99N8JYT
Sab Jul 08, 2006 1:02 pm
tu tutorial el larguisimo y aburrido yo en 1 minuto enseño a cambiar la paleta que es lo ke kiero eseñar
Sab Jul 08, 2006 7:08 pm
si no cambias ni la paleta tio, solo enseñas que llevan la misma,el mio dura cinco minutos(cosa que no me parece larga,porque habra gente que no sepa utilizar bien photoshop) y viene mejor explicao.
no quiero pelear mas sobre esto, pero primero mira si lo ha hecho alguien, y si lo ha hecho, pon de quien es.
Sab Jul 08, 2006 8:44 pm
serginho11 escribió:si no cambias ni la paleta tio, solo enseñas que llevan la misma,el mio dura cinco minutos(cosa que no me parece larga,porque habra gente que no sepa utilizar bien photoshop) y viene mejor explicao.
no quiero pelear mas sobre esto, pero primero mira si lo ha hecho alguien, y si lo ha hecho, pon de quien es.
ke ponga d kien es xq??? si eso lo e echo yo solo sin tu ayuda es mas tu tutorial ni sikiera sabia ke existia con lo ke me das la razon a mi
por cierto en el video no cambio la paleta pero se enseña como acerlo perfectamnete si las paletas son distitas porque se hace =
Full Version