Problemas con el PES 4

Dom Jul 09, 2006 7:39 pm

Ja, como va gente... Hace mucho que no entraba a la página, porque estuve estudiando muchísimo, asi que ahora estoy de vacaciones :P ... Por ende, para pasar un rato, instalé el PES 4, y resulta que durante la instalación, no me tiró ningún tipo de error, se hizo de manera correcta....
Luego de eso, pego el crack en donde corresponde, y todo bien hasta ahí...
El tema es que cuando ejecuto el juego, sucede que es como si no me diera bola el ".exe", se queda en la pantalla de windows (ni siquiera parpadea el monitor, como cuando lo hace para cambiar las resoluciones).... Entonces cuando entro al Adm. de tareas (tengo el XP Professional SP 2), el juego ni figura en la solapa de "APLICACIONES"... Pero cuando voy a la solapa de "PROCESOS", está como si se estuviera ejecutando.... Es una cosa que me llama la atención, porque ya lo instalé varias veces y nunca me pasó esto...
De hecho, probé bajándole la calidad, y de ejecutarlo en una ventana del Windows, pero tampoco funciona (antes siempre me anduvo bien)...
No sé si es algún problema de la Placa aceleradora (tengo una G-Force 2 MMX de 64 MB), en la cual, si le pongo pocos detalles y muy baja definición, el juego me anda muy bien... Pero ahora no sé que sucede que directamente ni se ejecuta....

Alguno puede ayudarme con este problema? Si se sabe qué puede ser?... Desde ya les agradezco....
Y mucha suerte....
salu2.

P.D: Disculpen que haya creado el topic en cualquier parte, recién acabo de ver que hay una sección de Soporte técnico :oops:

Vie Jul 14, 2006 1:16 am

Nadie? :roll: :(

Vie Jul 14, 2006 4:09 am

oye, desinstala e instalalo de nuevo, a mi la primera vez me paso lo mismo, y luego, ha funcionado perfectamente. lo que te recomiendo, una vez lo instales y ande bien, haz un backup del 0_text, para que si lo modificas y luego no anda, y ademas, un backup de los archivos que insertes, por las dudas, para ponerlos de nuevo (los originales, se entiende) suerte.

Lun Jul 17, 2006 1:08 am

Es que ya instalé y desinstalé 3 veces y siempre sucede lo mismo... :cry:

Lun Jul 17, 2006 3:26 am

tienes q ejecutarlos desde la carpeta dnde lo instalaste

Full Version