DUDAS VALLAS ONLINE

Mié Jul 19, 2006 8:20 pm

WENAS.... e buscado pero no e visto nada :?

tengo algunas dudas e hecho unas vallas para quese me vean online pero no se como insertarlas las e exo con efecto eletronico pero no se si las tengo que insertar en el campo online o en algun otro lado... aver si me podeis decir donde y como es para un parche de una liga para que salgan las vallas y asi la gente pueda darle a aplicar pàrche en carpeta creo que tengo que poner solo los bins no? osease que si lo hago por lo del estadio online tendre que poner todos los bins de los estadios no?

aver si me explicas mas o menos...

P.D. E COJIDO EL GAME GRAFIC STUDIO E CAMBIADFO las texturas color de gtrada,redes,banderin y se me ve online pero las vallas que inserte en el estadio online nose me ven se me ven unas rotatorias aver si alguien me dcie que tengo que hacer para que se me vean las vallas online...

un saludo y gracias... :wink:

Sab Jul 22, 2006 5:42 pm

nadie sabe nada? lo dudo xDD ayudarme jiji

Sab Jul 22, 2006 8:27 pm

el estadio del modo online es el schuko arena, si le pones las vallas a ese estadio, te saldran en el modo online. Es la unica manera (yo ante tenia ese estadio editao a mi gusto para jugar ami placer visual ajajjaaja)

Pero ahora con el stadium server pos da igual, le metes las vallas al estadio que quieras y cuando jueges elijes ese estadio y ya ves la vallas. yo por ej, juego en Anfield, me parece el mejor visualmente, ademas le puse unas vallas tremendas jejeje.

un saludo

Lun Jul 24, 2006 10:37 am

gabi escribió:el estadio del modo online es el schuko arena, si le pones las vallas a ese estadio, te saldran en el modo online. Es la unica manera (yo ante tenia ese estadio editao a mi gusto para jugar ami placer visual ajajjaaja)

Pero ahora con el stadium server pos da igual, le metes las vallas al estadio que quieras y cuando jueges elijes ese estadio y ya ves la vallas. yo por ej, juego en Anfield, me parece el mejor visualmente, ademas le puse unas vallas tremendas jejeje.

un saludo

pues e hecho eso cn el ggs poniendo mis vallas pero luego no se ven jajaja

nose que me debe de pasar

Full Version