Cambiar rigurosidad arbitros.

Jue Jul 20, 2006 9:21 am

No se si los demás estais de acuerdo, pero para mi lo peor del pes es el Arbitrage, siempre en contra del que juega y a favor de la maquina. Nunca sacan targetas a la maquina!

Hay alguien que sepa como modificar la rigurosidad de los arbitros fuera del juego? o hay algun parce que lo modifique?

Gracias!

Jue Jul 20, 2006 9:37 am

SI NOS PASA A TODOS!!

no creo que se pueda cambiar...

Jue Jul 20, 2006 10:30 am

para eso ya habria q reprogramar el juego.........y como q no..

Jue Jul 20, 2006 11:56 am

no claro, ya se que se deberia programar...
Mi idea era que alguien que tubiese algo de idea nos pudiese ayudar de alguna manera.
Aunque sea intercambiar el arbitrage del Pes 5 por el del 4, ya que para mi gusto estaba mucho mejor...

Jue Jul 20, 2006 2:17 pm

Si sólo fuera el arbitraje lo que se tendría que cambiar del juego...

Ahora, que no creo que a Konami le cueste mucho poner una opción para determinar el grado de rigurosidad del árbitro, hasta los Fifas lo tenían xd.

Pero como venden igual, no se molestan en hacerlo.

Jue Jul 20, 2006 2:47 pm

el nivel de rigurosidad es el real.acaso en los partidos de verdad no hay faltas cada 20 segundos?

Jue Jul 20, 2006 3:03 pm

Mkprods escribió:el nivel de rigurosidad es el real.acaso en los partidos de verdad no hay faltas cada 20 segundos?

Que conste que el Pro 5 es el Pro que más me gusta por su juego basado en el contacto entre jugadores y la lentitud de las jugadas.

Eso es real, ok, pero lo que no es real es que pase delante de un jugador y sólo con rozarle ya sea falta, o que no pueda controlar que mi jugador en un forcejeo suelte la pierna ligeramente y también sea falta.

El árbitro es demasiado riguroso, si yo no digo que no sea real el hecho de que hayan tantas faltas, pues claro, pero cuando realmente sean faltas.

Jue Jul 20, 2006 3:47 pm

yo no digo que no piten, claro que pitan, hasta tal punto que nadie diria que los juegos son divertidos...porque ese arbitrage toca un poco las pelotas pero es bastant realista. Yo de lo que me quejo es de que el arbitro pite una falta quando el delantero es derribado por el ultimo hombre y el muy joput%$ no saque ni una targeta amarilla (de consolación porque eso es una roja q lo flipas).
El caso es que solo amonestan al jugador, nunca a la makina.

Jue Jul 20, 2006 11:00 pm

si teneis la suerte de tener ps2 modificada jugad al we 10(pes6)el juego ha mejorado muchisimo en este sentido(y en muchos mas)
en pes4 dependiendo de q arbi cojas es mas flexible o menos(m acuerdo q el negro era el mas permisivo),nose en pes5....

saludos

Dom Jul 23, 2006 4:03 am

No se si será impresion mia,pero creo que no todos los albitros de PES 5 son igual de rigurosos.Probé a quitar eñ balon sin presionar el boton de presion y algunos me pitan falta y otros no.

Full Version