Problema en la instalacion del PRO5

Vie Jul 21, 2006 4:43 pm

Pongo este mensaje para decir que cuando instalo el Pro 5 en el ordenador no me va :cry: , lo me que pasa es que cuando se instala la carpeta del option file no esta vamos que no la copia al ordenador, cuando le doy a ver configuracion me dice que esta en una carpeta pero esa carpeta no existe :cry: :cry: :cry: . Lo e instalado ya unas cuantas veces pero sigue igual y no se que hacer. A versi alguien sabe lo que me pasa.

Un saludo y gracias.

PD: La carpeta esa es en donde va el option file

Una foto del setting del juego, esa carpeta no se me creo:
http://img159.imageshack.us/img159/5692/dibujo1zx2.jpg

Dom Ago 06, 2006 3:25 pm

yo q sepa la carpeta del option file de pes5 se te crean en mis documentos cuando entras al juego eso en setting q tas mirando es para transformar el del pes4 al pes5 si no me confundo
fijate instala y entra en el juego y ahi se te crea el option

Sab Ago 12, 2006 11:57 pm

E echo lo que me as dicho y aora si me sale el juego lo que pasa es que aora cuando lo abro se me kea la pantalla esa negra del inicio y no me entra en el juego en si.

PD:Una pregunta el opmov donde tiene que estar ya que se me a instalado en la carpeta dat.

Un saludo.

Dom Ago 13, 2006 12:01 am

el opmov lo puedes borrar es la presentacion esta la carpeta dat no hace falta tenerlo si quieres borralo y prueba haver si entra el juego

Dom Ago 13, 2006 1:06 am

elgranlolo es mejor ke ubieras puesto este post en problemas ,

pd : ai te contestarian mejor , si kieres algun moderador lo podria mover asia alli , salu2

Dom Ago 13, 2006 3:04 pm

Ya e solocionado el problema. Haber si algun moderador puede borrar este post, ya que no sirve.

Un saludo y gracias a los que me an ayudado.

Full Version