Mar Jul 25, 2006 8:18 pm
Hola a todos:
Vereis, me he instalado el pes5 pc y a la hora de editarlo (vallas, estadios, balones, etc) con el dkz studio; me dice q no tengo derechos para guardar el fichero (0text.afs) y de esta manera, no me deja editar el juego.
¿Os ha pasado algo parecido?
¿Sabeis como solucionarlo?
Gracias x vuestra ayuda; pues estoy desesperado.
Un saludo.
Mié Jul 26, 2006 12:14 am
te dira que no puedes guardar el o_text original, pero guardalo con otro nombre y luego lo sustituyes
Mié Jul 26, 2006 4:43 am
Cuando guardes el 0_text, no lo guardes en MI PC/C/Archivos de programa/Konami/Pro evolution soccer 5/dat sino guardalo en el escritorio por ejemplo y luego cuando haya terminado de guardarlo lo cortas y lo pegas en MI PC/C/Archivos de programa/Konami/Pro evolution soccer 5/dat sustituyendo al viejo.
Recuerda siempre hacer una copia de seguridad por si algo no sale bien puedas volver a recuperarlo
Mié Jul 26, 2006 8:37 am
Gracias. Lo voy a probar y os cuento.
Mié Jul 26, 2006 8:55 am
Hola colegas:
He intentado hacer los pasos que comentabais y me ha dado un mensaje de error "Error Abriendo C\Archivos de programa\KONAMI\Pro evolution Soccer 5\dat\0_text.afs".
Todo esto al 30% de estar guardando el fichero en mi escritorio.
¿Que coño me esta pasando con el juego?
Un saludo.
Mié Jul 26, 2006 11:01 am
puf, pues no tengo ni idea que puede ser, porque estas cosas que dices nunca las habia visto...
vuelve a hacer lo que te hemos dicho paso a paso, no se, lo mismo te has saltado un paso sin darte cuenta...
Mié Jul 26, 2006 11:39 am
tu 0_text del que intentas guardar esta dañado pro eso al 30% te da error, pq el 0_text que as modificado esta dañado y cuando lo intentas guardar te da error
Mié Jul 26, 2006 12:49 pm
Joder.... ¿y que soluciones hay?.
Un saludo.
Full Version