problema con la edicion

Mar Jul 25, 2006 8:18 pm

Hola a todos:

Vereis, me he instalado el pes5 pc y a la hora de editarlo (vallas, estadios, balones, etc) con el dkz studio; me dice q no tengo derechos para guardar el fichero (0text.afs) y de esta manera, no me deja editar el juego.

¿Os ha pasado algo parecido?
¿Sabeis como solucionarlo?

Gracias x vuestra ayuda; pues estoy desesperado.

Un saludo.

Mié Jul 26, 2006 12:14 am

te dira que no puedes guardar el o_text original, pero guardalo con otro nombre y luego lo sustituyes

Mié Jul 26, 2006 4:43 am

Cuando guardes el 0_text, no lo guardes en MI PC/C/Archivos de programa/Konami/Pro evolution soccer 5/dat sino guardalo en el escritorio por ejemplo y luego cuando haya terminado de guardarlo lo cortas y lo pegas en MI PC/C/Archivos de programa/Konami/Pro evolution soccer 5/dat sustituyendo al viejo.

Recuerda siempre hacer una copia de seguridad por si algo no sale bien puedas volver a recuperarlo

Mié Jul 26, 2006 8:37 am

Gracias. Lo voy a probar y os cuento.

Mié Jul 26, 2006 8:55 am

Hola colegas:

He intentado hacer los pasos que comentabais y me ha dado un mensaje de error "Error Abriendo C\Archivos de programa\KONAMI\Pro evolution Soccer 5\dat\0_text.afs".

Todo esto al 30% de estar guardando el fichero en mi escritorio.

¿Que coño me esta pasando con el juego?

Un saludo.

Mié Jul 26, 2006 11:01 am

puf, pues no tengo ni idea que puede ser, porque estas cosas que dices nunca las habia visto...

vuelve a hacer lo que te hemos dicho paso a paso, no se, lo mismo te has saltado un paso sin darte cuenta...

Mié Jul 26, 2006 11:39 am

tu 0_text del que intentas guardar esta dañado pro eso al 30% te da error, pq el 0_text que as modificado esta dañado y cuando lo intentas guardar te da error

Mié Jul 26, 2006 12:49 pm

Joder.... ¿y que soluciones hay?.

Un saludo.

Full Version