formato d imagenes d botas

Mar Ago 01, 2006 6:43 pm

wenas m kiero acer un bootpack pero m ocurre una cosa i esk todas las imagens d las botas k tengo son formato png i solo s me abren con el macromedia firefox i el photoshop no m las puede abrir i no puedo empezar a acer el bootpack i yo keria saber si puedo cambiar el formato d las imagenes o yo os digo k botas son i si alguien las tiene en formato psd creo k es m las pasa o si alguien m podria acer el bootpack

gracias

Vie Ago 04, 2006 6:17 pm

yo creo q deberias usar el pack de 800 botas con paleta compartida y ahi puedes hacer la cantidad de bootpacks q quieras solo reemplazas en el ggs y ahi lo exportas si queres el archivo y el de paleta yo lo tens
suerte

Vie Ago 04, 2006 6:28 pm

es muy dificil d usar? lo probare aver k tal

Vie Ago 04, 2006 6:35 pm

no es dificil solo tienes q buscar la imagen de la bota q queres poner y de ahi la reemplazas por la q esta en el archivo 4429 del o_text si no me equivoco y de ahi cuando tenes las 12 botas obvio q tnes q poner la de arriba y de abajo reemplazas el archivo de la paleta q es el 4560 y listo tienes tus botas puestas
suerte

Vie Ago 04, 2006 6:39 pm

muxas gracias m e bajao el videotutorial i voi a intentarlo acer

Vie Ago 04, 2006 6:46 pm

si necesitas ayuda decime y yo te ayudo no tengo drama para algo estamos aqui en el foro

Vie Ago 04, 2006 6:51 pm

el numero d botas k puedes insertar pa jugar luego sigue siendo 12 i luego solo puedes coger 9 no?

Vie Ago 04, 2006 6:53 pm

si siguen siendo asi insertas 12 pero se usan 9

Vie Ago 04, 2006 7:15 pm

ya lo toy aciendo lo k tengo una duda, e insertao todas las botas menos una pk es las predator d zidane k kiero conservar pero no se si sera compatible al ser d otra paleta si m pudieses pasar una imagen pa esta paleta

Vie Ago 04, 2006 7:20 pm

la predator q usaba zidane la negra dices o la q es toda dorada porque si es la dorada la subo

Full Version