Giovanni Dos Santos

Jue Ago 03, 2006 12:35 pm

hola gente, me gustaria saber q estats le habeis puesto a esta promesa blaugrana (si esq lo teneis exo) y explicarme un poco sus caracteristicas y tal, xq tengo intencion de editarlo en el juego, gracias...

Jue Ago 03, 2006 12:55 pm

Buena idea, me uno a la petición ;).

Jue Ago 03, 2006 1:24 pm

Los del WE10 le he puesto.

No le he visto lo suficiente para ver qué mejoras aplicarle o qué aspectos disminuirle y por descontado no pienso crearle unos stats de crack.

Jue Ago 03, 2006 1:40 pm

Me uno a la petición..y "MeParto" mira popr YOutube..tu verás como si tiene que tener unos stats ás o menosde Crack..pero claro tiene 17 años...

Jue Ago 03, 2006 1:50 pm

y lo q es caracteristicas fisicas las sabeis? xq yo no he encontrado nada

Jue Ago 03, 2006 2:08 pm

AdriSendra escribió:Me uno a la petición..y "MeParto" mira popr YOutube..tu verás como si tiene que tener unos stats ás o menosde Crack..pero claro tiene 17 años...

Es un buen jugador para su edad y una promesa. ¿Crack? Los puedo contar con los dedos de una mano y por supuesto Dos Santos no lo es.

Ahora, que por mí le podéis poner todo 99 si queréis...

Jue Ago 03, 2006 3:07 pm

No es ponerle todo 99, pero si mejorarlo bastante.. velocidad, técnica.. disparo eso hay que subirselo un poco, si finalmente, puede disputar la liga, se demostrará ;).

Jue Ago 03, 2006 3:26 pm

Algun flipao le pondra ya ñas mismas medias de etoo. yo no le pondria mas de las que puede tener un portillo, por ejemplo, ya que aun no se ha visto de lo que es capaz. Y no digais que ha ganado el solo el mundial sub-17 y que ya es Dios. Yo le pondria algo bajito de medias

Jue Ago 03, 2006 3:48 pm

NeoRTeX escribió:No es ponerle todo 99, pero si mejorarlo bastante.. velocidad, técnica.. disparo eso hay que subirselo un poco, si finalmente, puede disputar la liga, se demostrará ;).

Yo he cogido las del WE10, que no es que sean las que vayan a misa (ya sabemos cómo las gasta Konami con los stats), pero son orientativas.

A partir de ahí, puedes bajarle o subirle alguna característica en concreto, pero sin que se te vaya la mano, que es muy joven, y no ha demostrado nada donde lo debe hacer.

¿Que lo hará en un futuro? Pues es bastante posible, apunta maneras, por eso digo que promesa es, pero realidad no, por lo tanto, unos stats bajos, y creo que los del WE10 pueden servir, yo al menos he puesto esos.

Si alguien los quiere los puedo postear.

Jue Ago 03, 2006 4:31 pm

es como messi corre mucho pero ya!no tienen tecnica como dinho que es capaz de irse en un centimetro cuadrado pero estos 2 solo corren

Full Version