Mar Ago 08, 2006 3:19 pm
esto ya lo habia posteado antes y enseña como colocar botas de a uno para no perder todas las que tenias antes (si tienes alguna que no viene en el bootpack y la kieres mantener)
Para que los no editables no se vean de colores raros y con tacos asesinos yo los inserto con GGS y PAINT. Abro con GGS el 0_text guardo unas botas no editables que esten puestas y que se vean bien dentro del juego con PAINT como *.bmp. luego abro el bin que viene en el parche y guardo la bota que quiero poner en el juego. Abro las dos (una en cada PAINT) y selecciono la que quiero poner (con el cuadrado de lieneas punteadas que aparece arriba a la derecha de las herramientas del PAINT) copio la imagen y la pego sobre la de la bota buena en el otro PAINT y la guardo sobreescribiendola. Luego abro el *.bmp (el con el nombre de la bota vieja pero con la imagen de la nueva) con GGS y la meto en el bin que esta dentro del 0_text que esta puesto en el juego, reemplazandola por la bota no editable que yo quiera. Esto sirve para juntar bootpacks por ejemplo para el que queria las predator pulse que no estaban en el bootpack de kuein podria haber usado esto sacandolos de otro bootpack metiendolos en el de kuein. Con las no editables no es necesario cortar(si se ven de colores raros y tacos asesinos es necesario hacer lo del paint) y pegar con el PAINT solo se guarda la imagen y se mete en el el bin del juego. El bin es el que esta entre el 4400 y 4500 creo, es el unico bin en esta parte todos los otros archivos son str. Si con los editables, por ejemplo, colocan una imagen de un talon en el lugar de la lengueta tira un error pero no importa solo coloquenn aceptar, el GGS parecera haberse pegado pero solo colocan el archivo siguiente(si el bin es 4437 colocan el str 4438 o cualquier otro) y vuelven al bin donde estaban trabajando. Por cualquier problema para gente sin experiencia se recomienda respaldar el 0_text bueno por si se comete un error y no se sabe como arreglarlo.
Para esto no importa lo de las paletas porque lo que se hace con el paint es compartir la paleta(aveces se puede perder color)
Eso es todo ojala que sirva (puede llamarse un tutorial)
Si van a postear el bootpack creado pidanle permiso al que hizo la bota y denle el credito que eso es lo dificil, juntarlas no es nada
Dom Oct 15, 2006 11:35 am
espectacular