PROGRAMA

Mar Ago 15, 2006 12:24 am

busco un programa con el que recortar fotos por los bordes y que salga lo mejor posible

Mar Ago 15, 2006 12:53 am

el photoshop ... o no t sirve ese ??? :S

Mar Ago 15, 2006 7:00 am

La verdad es que cuando yo he necesitado hacer lo que dices he usado el Microsoft word, porque por mas que lo intentaba con photoshop o paint no lo conseguia.

Mira copias la imagen y la pegas en un nuevo documento de word pinchas dos veces sobre la imagen y se abre una ventana de opciones, pues hay una que es Recortar, y puedes recortarla por la derecha por la izquierda por arriba y por abajo y ademas en centimetros.

Una vez la tengas recortada pinchas con el boton derecho en la imagen le das a copiar, abres el paint y la pegas y ya tienes tu imagen recortada

Mar Ago 15, 2006 3:14 pm

Elkhattabi escribió:La verdad es que cuando yo he necesitado hacer lo que dices he usado el Microsoft word, porque por mas que lo intentaba con photoshop o paint no lo conseguia.

Mira copias la imagen y la pegas en un nuevo documento de word pinchas dos veces sobre la imagen y se abre una ventana de opciones, pues hay una que es Recortar, y puedes recortarla por la derecha por la izquierda por arriba y por abajo y ademas en centimetros.

Una vez la tengas recortada pinchas con el boton derecho en la imagen le das a copiar, abres el paint y la pegas y ya tienes tu imagen recortada

muchas gracias pero en lo de word se me recorta cuadrado yo por ejemplo es si quiero recortar a un jugador jugando por los bordes con que programa? y si hay tutos mejor

Full Version