PROYECTO BARÇA 91/92 FINAL DE WEMBLEY

Lun Ago 21, 2006 10:52 am

Hola compañeros, estoy haciendo en mi pro (sustituyendo al PES United) al Dream Team del barça, el que ganó la copa de europa en wembley '92, de momento tengo los nombres de los jugadores y estoy intentando recopilar los kits y las caras, si algún cule como yo esta interesado en este tema y pueda aportar algo que no dude en hacerlo. Yo de momento pondré los nombres de los jugadores que jugaron aquel mitico partido y los enlaces a los foros donde estoy intentando recopilar los kits y las caras:

- Portero: Zubizarreta.
- Defensas: Nando, Ferrer, Koeman, Juan Carlos.
- Medios: Eusebio, Guardiola, Michael Laudrup, Bakero.
- Delanteros: Stoichkov, Julio Salinas.
- Suplentes: Goikoetxea (CT), Alexanco, Begiristain, Nadal (CT), Busquets (PT).

Espero que os sirva, y si alguien se anima a poner los stats de los jugadores, pido por favor que los ponga aki, asi ayudará a todo el que kiera hacerse el ekipo.

KITS
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=29710

CARAS
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=29795

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALU2!!!

Lun Ago 21, 2006 10:58 am

Además he conseguido recopilar el resto de jugadores incritos en esa temporada. Fuente: www.lfp.es

Son:

- Amor (CC)
- Cristobal (CT)
- Serna (CT)
- Witschge (CC)

Estaria bien si alguien pudiera averiguar los dorsales, o si se acuerda de alguno que los pusiera. Yo me acuerdo de unos pocos.

- Guardiola: 4
- Koeman: 5
- Bakero: 6
- Stoichkov: 8

COLABOREN POR FAVOR. :) :)

Lun Ago 21, 2006 11:09 am

Hay un Parche el LEGENDS, que lleva todo lo que buscas, jugadores, stats, kits, y alguna cara. Pon buscar LEGENDS PATCH dentro de esta web y lo encontraras.

Lun Ago 21, 2006 5:45 pm

gracias tio me ha sido muy util.

Lun Ago 21, 2006 6:21 pm

goikoetxea no era central era lateral o banda, con cruyff jugaba en el 3-4-3 de lateral izkierdo marcador y en la 91-92 no jugaban con un 4-4-2 era el 3-4-3 con txiki beguiristain julio salinas y stoichkov de delanteros.

Mar Ago 22, 2006 9:17 am

salad escribió:goikoetxea no era central era lateral o banda, con cruyff jugaba en el 3-4-3 de lateral izkierdo marcador y en la 91-92 no jugaban con un 4-4-2 era el 3-4-3 con txiki beguiristain julio salinas y stoichkov de delanteros.

yo lo que he puesto es la alineación del barça - sampdoria y no jugó begiristain, en lo de goikoetxea tienes razón.

Mar Ago 22, 2006 9:22 am

HPMX70 escribió:Hay un Parche el LEGENDS, que lleva todo lo que buscas, jugadores, stats, kits, y alguna cara. Pon buscar LEGENDS PATCH dentro de esta web y lo encontraras.

En el susodicho parche vienen todos los kits y los stats de los jugadores.
Yo, como solo quería al barça, lo que he hecho es copiarme los kits del kitserver y también me he copiado el option file para sacar los stats.

Os lo recomiendo, aunque la apariencia de los jugadores (en mi opinión) es algo cutre, se soluciona poniendo vosotros la apariencia que os apetezca.

:wink:

Mar Ago 22, 2006 10:36 am

Pos nada me alegro que lo tengas ya todo. Siempre va bien saber donde puedes sacar la informacion. Este foro ayuda mucho.

Full Version