Option File,,,actualizado al 03/9/06 DEFINITIVO

Lun Ago 21, 2006 5:28 pm

les pido disculpas ...debido a tener mucho trabajo en estos dias,,no estoy pudiendo actualizar el option...nuevamente les pido disculpas;y cuando lo siba ya lo posteare opportunamente Gracias
bueno les comento que el 3 de septiembre tendre el option file...mas actualizado de la historia....ya con todos los mercados de pases cerrados....estoy trabajando en el..vendra
Selecciones actualizadas
Equipaciones que trae por defecto el PES5 + los acendidos de todas las ligas
Alineaciones correctos
Numeraciones correctas
Y muchas modificaciones mas....
saludos :)
En su momento posteare los links

:D Bueno me a costado mucho trabajo, aki lkes dejo el link del option file con todos los fichajes de la temporada hasta el dia de la fecha...en todas las ligas que vienen por defecto en el PES5 para pc,Con las equipaciones acendidas tanto de la liga española como de las demas(italiana,alemana,etc).

Aki el link filefront (version beta al 26/8/06)
http://files.filefront.com/KONAMI_WIN32 ... einfo.html

otro link rapidshare (version beta al 26/8/06)
http://rapidshare.de/files/30254577/KONAMI-WIN32PES5OPT

saludos y espero que les guste :lol:

edito:si le han gustao les agradesco postear sus comentarios!!! :)

Les digo que este option puede tener algun minimo error,les agradeceria que si encuentran alguno me lo hagan saber asi lo mejoro :oops:

EDITO:Se han colocado nuevos fichajes del mercado europeo,,actualizado al 25/8/2006 :P :oops: :lol: :oops:
Última edición por jose_gonza el Lun Sep 04, 2006 5:28 pm, editado 5 veces en total

Lun Ago 21, 2006 8:21 pm

subelo a rapidshare porque a mi no se me ve nada

Lun Ago 21, 2006 8:33 pm

subelo a rapidshare porque a mi no se me ve nada
bueno amigo en un momentico lo subo...ok!!!

Lun Ago 21, 2006 11:29 pm

si esta actualizado hasta esa fecha , k pasa con la juventus , ke jugaodres tiene???

Lun Ago 21, 2006 11:50 pm

tiene hasta las alineaciones y dorsales?, y tambien los equipos nacionales del mundial?

Servirá con total patch???

Mar Ago 22, 2006 12:27 am

Este option funciona con totalpatch?????

Forza Juve il Cuore

Mar Ago 22, 2006 1:15 am

hombre merito no te kito pero sinceramente no m gusta t agradezco q kieras hacer mejor el pes sin nada a cambio pero esq el option le faltan muxas coss ademas de las posiciones, colores de caras intercambiadas etc etc weno solo decir eso q no me gusta
salu2

Re: Servirá con total patch???

Mar Ago 22, 2006 4:11 am

jahlive escribió:Este option funciona con totalpatch?????

Forza Juve il Cuore

pero si en el total patch viene esto o mas

Mar Ago 22, 2006 4:28 pm

:lol: si viene con las alineaciones y los numeros correctos,,,,y la juventus viene puesta en otras ligas,,,,y bueno el option puede tener algun error que es minimo pero esta venia a ser una version beta, por eso me gustaria que postearan los errores asi los podre mejorar y el option definitivo sale el 31/8 con casi todos los mercados de pases cerrados,,,,,pero este creo yo que es el mas actualizado hasta el momento!!!! :!: :!: :!:

Si gracias

Jue Ago 24, 2006 1:45 am

Si bueno yo solo preguntaba... jajaja en fin por que mi option en base al totalpatch está por allí lo subi hace unos dias...

Forza Juve il cuore

excelente tu patch mk ... eres un pro!!! pero tengo una pregunta mk... donde o cuando esta el option actualizado...?

Full Version