Sab Sep 02, 2006 12:46 am
Os envío mi propio optionfile con todos los fichajes actualizados a fecha de 1 de septiembre.he retocado algunas alineaciones.Algunos jugadores cuyo equipo no estaba ediatado como es el caso de kezman y el Fenerbahce los envié al equipo the Strongest.
Creo haber incluído todos los transfers posibles como el de Tevez y Mascherano al West Ham United y todos los realizados hasta el 31-Agosto-2006
Es posible que sea mejorable.
Espero vuestras opiniones y comentarios y también críticas.
http://rapidshare.de/files/31627630/KONAMI-WIN32PES5OPT
Pequeña actualización:
Kompany del Anderleccht al Hamburgo
Boulahrouz del Hamburgo al Chelsea
Carlton Cole del Chelsea al West Ham United
Última edición por yacare100 el Sab Sep 02, 2006 1:00 am, editado 1 vez en total
Sab Sep 02, 2006 12:56 am
olas
en este option estan todos incluso los jugadores de ekipos k no existen?
Sab Sep 02, 2006 12:58 am
Mira, lo acabo de instalar y en Liga Máster el Depor me aparecen nombres rarísimos como Cohades, Wissia y cosas así. Luego al intentar editar las plantillas, me aparecen jugadores que ya no están en el Depor como Héctor, Tristán, Scaloni... Y podría seguir.
En fin... no lo veo compatible
Sab Sep 02, 2006 1:05 am
Pues creo que el error es tuyo por que acabo de revisar lo que me dices y Hector está en el Mallorca.Scaloni está en el Racing de Santander y a Diego Tristán lo dejé en el Deportivo por que de momento que yo sepa no fichó por ningun equipo.
Última edición por yacare100 el Sab Sep 02, 2006 2:11 am, editado 2 veces en total
Sab Sep 02, 2006 1:06 am
la verdad yacare k no viene mui actualizado la verdad t faltan muxos fichajes,como van bomel al bayern i muxos mas,podria ser mejorable saludos
Sab Sep 02, 2006 2:09 am
Hector está en el Mallorca, Scaloni y Tristán sin equipo, pero aparte de eso creo que el fallo es que mi Liga Manager no es compatible con ese option file que has colgado, o has colgado otro que no era...
Sab Sep 02, 2006 2:09 am
Punset te comento lo mismo que le dije a Marb .........revisad como instalais el option por que claro que Van Bommel está traspasado al bayern al menos a mi si me sale así.Al Igual que Molina al Levante,Kluivert al Psv.Vieri al Atalanta,etc...............
Si alguien conoce donde puede estar el error que por favor lo comente por que a mi como os decía si me salen todos los fichajes actualizados......quizá dependa de tener instalada la versión 2.0 del Total Patch.
Última edición por yacare100 el Sab Sep 02, 2006 2:12 am, editado 1 vez en total
Sab Sep 02, 2006 2:10 am
Yo tengo la versión 2.0 del Total Patch y no me sale bien, como te he dicho
Sab Sep 02, 2006 2:14 am
Pues de veras que no se la solución pero a mi si me sale bien.Igual tienes que desinstalar el option file antiguo o alguna otra cosa....pero a mi me salen bastante actualizados auqnue pueda ser que me falte alguien por actualizar.
Sab Sep 02, 2006 4:09 am
pues si ami tambien me sale malos los traspasos
Full Version