Escudos nuevos para GGS, como hago??

Lun Sep 04, 2006 3:01 am

Ya he repetido esto anteriormente en otro post, pero queria separarlo esta vez. Necesito los nuevos del Recreativo, Nastic y Levante

Yo los tengo ya para el Pesfan editor, pero los quiero listo para insertarlo con el GGS en el archivo correspondiente del 0text.

Por que?... porque ya el pesfan editor lo tengo lleno de escudos d varias ligas donde no aparecen bien los equipos por defecto.

Asi que seria de gran ayuda para reemplazarlos directamente y quitar los escudos q ya no corresponden a la liga española, primera division.

Porfavor ayudenme, solo me falta eso para completar esta liga. Algun experto en graficos. Yo lo he intentado, pero cuando los pongo para reemplazar al malaga, cadiz y alaves, como q se dañan todos los demas escudos solo me queda bien el nuevo, no me parece correcto esto. No se si se la version del GGS, pero se daña el asunto , tengo la 5.10.2.

Ayuda, se les agradece mucho.

Por favooor

Lun Sep 04, 2006 8:40 pm

Alguien que opine por lo menos, si le interesa.

Ayudaaaa!!!

Lun Sep 04, 2006 9:57 pm

alguien posteo en algun lugar una pagina donde salian muchos escudos de todo el mundo y creo que era en la seccion de graficos pero no me acuerdo bien

No me es suficiente

Mar Sep 05, 2006 4:39 am

Gracias por tu información amigo, pero ya he revisado esas paginas y ya se d q post hablas.

No se si me he explicado bien, los necesito listos ya para insertarlos dentro del archivo correspondiente con el GGS, sin necesidad d estar probando yo solo, cosa q no soy experto, para que me salga bien reemplazando los otros clubes por defecto q aparecen alli y sin dañar los otros, opacandolos o q se yo, ya me paso asi (lean el primer mensaje bien por favor).

Se agradece la ayuda.

Ayudaa!!

Lun Sep 11, 2006 3:50 pm

Por favor, alguien que me entienda y coopere.

Ayudaaa.

Full Version