Mar Sep 19, 2006 9:57 pm
hola estoy tratando de sustituir el escudo de Trinidad y Tobago por el de Venezuela y me distorsiona los demas escudos hay una forma en particular de hacerlo??
Les agradeceria si me dieran su ayuda gracias
Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
pusite algun parche cierto ???
Jue Sep 21, 2006 8:47 pm
Si amigo porque tiene algo malo o no se puede hacer??, porque he tratado de todo pero nada
Jue Sep 21, 2006 8:51 pm
para k no altere el parche d escudos.. lo k io hacia era k abria el 0text con el ggs... y en el archivo d las banderas.. lo cambiaba directamnete por el k keria... por k si importas un archivo.. t va a pasar eso... no c si me entendiste, pero cambialo dorectmente... no importes
Jue Sep 21, 2006 8:53 pm
ok pero al cambiarlo tambien directamente tambien me da el mismo error y de verdad que no entiendo que pasara
Jue Sep 21, 2006 8:57 pm
:S ... k raro.. por k al cambiarlo directamente a mi no me alteraba el parche...
Jue Sep 21, 2006 9:00 pm
ok amigo cualquier cosa te vuelvo a escribir te parece y asi cambiamos ideas gracias por la ayuda
Mié Sep 27, 2006 9:09 pm
jcloco escribió:ok amigo cualquier cosa te vuelvo a escribir te parece y asi cambiamos ideas gracias por la ayuda
Hey amigo soy yo otra vez, tu sabes hacer los escudos con todo y transparencias para colocarlo en donde te dije?? si es asi ayudame te dejo el link para que me ayudes please gracias
http://img300.imageshack.us/img300/2953/fvfgj0.jpg
Full Version