A los creadores de vallas

Jue Sep 28, 2006 4:41 pm

Hola,
A ver si alguno de los k kreadores de adboards puede hacerme esto.

Me gustaria tener unas vallas bastante completitas, nada de k se cambien 2 veces y ya esta, sino k haya gran variedad para k sea mas realista.

De publicidad pos me gusaria k hayan de las marcas más famosas (kada vez k salga una marca k salga en toas las vallas del campo pero k no sean = to el rato pork rayan ej: vodafone vodafone vodafone vodafone NO! sino una vodafone, otra un movil, la pagina web, yo k se XD)
Si sabeis hacer las vallas electronicas mejor.

espero k no sea mucha molestia y muy xungo

O Sino k alguien me explike komo se hacen pa meterlas en el 0_text y las kreo yo mismo.

enga muchas gracias de antemano.

Salu2 :wink:

Sab Sep 30, 2006 5:40 pm

si quieres la misma publicidad a la vez en todo el campo solo podras poner 4 anuncios asi que no podran ser muy variadas

Sab Sep 30, 2006 9:52 pm

Jye14799 escribió:si quieres la misma publicidad a la vez en todo el campo solo podras poner 4 anuncios asi que no podran ser muy variadas

Y no hay alguna manera de k el archivo en vez de ser de 256*128 sea mas alargado y asi poder meter mas vallas??? eso se podria hacer??

Sab Sep 30, 2006 11:07 pm

hombre lo ksi se podria intentar es uno con mas de 19 slots aver k pasaria,pero yo nose como se ace

Sab Sep 30, 2006 11:58 pm

rafa tu blade m podrias dcir como va eso del publico del fifa?escribi en tu post asias

Full Version