Dom Oct 08, 2006 6:28 pm
Hola, queria saber como insertar escudos sin hacer nada en el Option porque ya se me acabaron los espacios para poner escudos, creo que se cambia un archivo .flg adentro del 0_text pero noc si es asi, y si es asi noc como c hace. Espero que alguien me pueda explicar, o poner un tutorial sobre esto.
Gracias
Dom Oct 08, 2006 8:24 pm
pillate el pesfaneditor
con ese programa puedes incorporar o sustituir emblemas
Dom Oct 08, 2006 8:26 pm
pero el lo keire poner en el 0_text no en el optionfile
Dom Oct 08, 2006 10:28 pm
pues aver si alguien dice k archivo es el lfg o como sea, xk ami tmb me interesa.
Lun Oct 09, 2006 3:59 am
se cambian en el archivo .flg del 0_text pero hai que cambiar todos los logos por unos con la paleta compartida, es un arduo trabajo pero no es imposible
Lun Oct 09, 2006 5:47 pm
ok gracias los encontre van unk..._0463 hasta el 466, pero solo son de paises hay de escudos de clubes? y si hay, donde puedo encontrar escudos de paleta compartida?
Jue Oct 12, 2006 3:49 pm
Supongo que lo de la paleta compartida se puede realizar, de la misma manera que con los kits, tuilizando el optpix image studio. Pasate por la seccion de kits que ahi anda rodando un tutorial de como hacer las paletas compartidas. Tambien esta x estos lados el link para bajar el optpix.
En cuanto a los archivos .flg, hasta donde recuerdo en el mismo archivo estan todos los escudos, tanto las bandera de paises como los logos de clubes.
Saludos.
Full Version