Jue Oct 19, 2006 6:15 pm
Hola me llamo sebastian y resulta que llevo bastante tiempo jugando pes 5, me se muchos trucos y jugadas pero no hay forma de que me salgan dos jugadas espectaculares ( la Chilena y los goles de taco que he visto en algunos videos)
Espero que alguien que sepa me pueda ayudar pues ya no se que otros trucos hacer y encuentro increible las dos jugadas que les mencione
Saludos a todos gracias
Jue Oct 19, 2006 6:17 pm
La Chilena es muy dificil de hacer pero solo tienes que colocarte de espaldas al arco y que la pelota venga levantada y al jugador le den las ganas de hacer la Chilena y los goles de taco nose
Jue Oct 19, 2006 6:22 pm
Vale gracias, si algo habia escuchado sobre la chilena, que era algo muy dificil y tenias que tener mucha suerte para que quedara la pelota perfecta para hacerla.... pero lo del taco me sigue dando vueltas ya que como decia anteriormente he visto muchos videos en los cuales los jugadores estan parados de espaldas al arco y derrepente meten un taco impresionante hacia el arco......ojala que alguien sepa hacerlo
gracias igual
Vie Oct 20, 2006 5:39 pm
Primero.. no es el topico correcto para hablar de esto.. pero ya q estoy te respondo
La chilena se hace de la siguiente manera.
Vas con tu jugador desbordando hasta linea final para que el centro sea eskinado hacia atras. Entonces tenes mas posibilidades que este le de tijera o chilena. Ademas tambien tenes q apretar varias veces cuadrado... si usas gamepad.. o el boton de shoot q usas en el teclado si es q usas teclado.
Vie Oct 20, 2006 9:09 pm
mmmmmmm, una cosa es la xilena i la otra es la tijereta q se hace de lado o medio de espaldas, lo de la tijereta creo q se hace con un centro a media altura, centrado pulsando dos veces el circulo, i si la pelota le qda un poco trasera al jugador q va al remate, puede q aga una tijereta, pero eso de chilena no me a salido nunca a mi, nose, pero si hablais de la tijereta es eso, dos veces al circulo i si le va bien el jugador la ace, venga mostrus!!!
Vie Oct 20, 2006 11:03 pm
la chilena no se puede hacer

... lo que puede hacerse es la tijera, que es mas de costado... en cambio la chilena el jugador esta derecho
Y el gol de taco ese que decis solo se puede hacer en el winning eleven 10, que todabia no salio en pc, yo lo probe en ps2 y esta muy bueno, si sale!

... pero en el pes5 no
Saludos!!
Full Version