PERDONAD PERO NO ME ENTERO!

Vie Dic 03, 2004 1:32 pm

Hola amigos haber yo el problema que tengo es que solo me interesa conseguir los nombre verdaderos de los jugadores(los poco que kedan ya que casi todos estan bien)los nombres de los ekipo,banderas y camisetas verdaderas de todos los ekipos!E visto el del wolf pero esta en ingles y no se bien bien que contiene ese parche si es loq ue busco o no.Si pudierais ayudarme os lo agradeceria muxo compañeros.Saludos!!

Vie Dic 03, 2004 4:13 pm

El parche kompleto de Wolf te instala canticos, banderas, ekipaciones 2d, estadios, imagenes, pero kits no, es decir kamisetas, porke todavía no se pueden meter(aunke parece ke ayer ya lo konsiguieron) pero si te esperas unos dias seguro ek aparece alguno kon todo kompleto. Mientras tanto para tener los ekipos actualizados kon sus jugadores bien puestos, y los ek tengan mal el nombre ya bien puestos, pos solo te hace falta el option file, ke lo puedes enkontrar en la sección descargas de Pro evolution soccer 4, en la sección de Option Files. Mientras aparece y no aparece un parche kon kits esta es la mejor solución ;)

Saludos

Imagen

Sab Dic 04, 2004 12:05 am

OK FUMO ya e metido el option file del wolf que me actualiza plantillas y pone le nombre verdadero de los ekipos y tal con selecciones clasicas y todo.pero para poner el escudo del ekipo(ejmplo que salga el escudo del arsenal??)eso no me sale donde puedo encontrar para que me salgan las banderas y escudos de lso ekipos que no se tieen licencias??saludos!!

Sab Dic 04, 2004 3:25 pm

Ya esta fumo ya lo e conseguido todo!!Ahora solo a esperar los kits de las camisetas ofiviales de todos los ekipos y selecciones!!GTACIAS tio salu2

Dom Dic 05, 2004 12:18 am

jeje pokito a poko xD ;)

Saludos

Imagen

Full Version