Lun Oct 30, 2006 6:29 pm
Hola a todos.
No se si esto es asi o me pasa solo a mi.
Me pasa ke en el menu de opciones no hay nada para la pantalla, osea, para cambiar la resolucion i demas 1024*768, en el pro5 si ke abia de esto.
El otro problema es respecto a los mandos, tengo unos rainbow, unos de esos ke van dos mandos con un solo cable i siempre me an detectado dos mandos todos los juegos, osea, ke en el 5, podia configurar ambos i jugar con ambos, xo en este eske no solo no me deja configurar el mando 2, sino ke tampoco puedo jugar con 2 players.
En fin, lo ke digo, no se si es fallo del juego o eske es asi...cosa ke dudaria..
Espero alguna respuesta
Gracias de antemano.
Lun Oct 30, 2006 11:32 pm
Ola! Pues creo k lo de las opciones de pantalla, ya an dejado de venir en el menu de opciones del juego. Salen solo en los Settings del juego, para elegir la resolucion etc. De lo del mando, no tengo idea. Espero aberte sido de ayuda

Ke vaya bien! Y a disfrutar de este gran juego
Mar Oct 31, 2006 12:32 am
mira a ver tambien en settings, en el menu d inicio y pro evolution 6, pues hay varias pestañas donde configurar el player 1, player 2.. puede q ahi t lo reconozca
Jue Nov 02, 2006 5:34 am
si se puede, yo tambien pasé susto pensando en que no se podia jugar de dos players, tienes que intentar en el settings, por ej yo configure el teclado donde dice keyboard, y luego dejé el player 1 con las dos rayitas y el 2 con el gamepad, pude jugar sin problemas con mi amigo, debe ser lo mismo para los dos gamepad, saludos chau!!!
Jue Nov 02, 2006 2:59 pm
ESO SE AHCE ANTES DE ENTRAR AL JEUGO!
Full Version