Lun Oct 30, 2006 7:07 pm
hola como vieron mi reputacion de bootmaker es 9.7 y estoy aburrido quiero hacer un bootpack asi que para eso nada + que mandar un mail o por msn a
cocolocoff_06_@hotmail.com o en este mismo foro pidanme cualquiera estoy aburridisimooooooooo!!!!!
Lun Oct 30, 2006 7:17 pm
si estas aburrido no hace falta q colpases el foro con varios temas q dicen todos los mismos, leete las normas, espero q los moderadores actuen sobre esto
Lun Oct 30, 2006 7:24 pm
no te voy a hacer competencia viste perdona se me colgo la maquina no me di cuenta y lo mande 4 vecs
Lun Oct 30, 2006 7:26 pm
no te voy a hacer competencia viste perdona se me colgo la maquina no me di cuenta y lo mande 4 vecs
Lun Oct 30, 2006 7:32 pm
Lun Oct 30, 2006 7:34 pm
pero q dices, competencia? yo no hago nada de esto para q la gente vea lo bueno q soy haciendo bootpacks y para mostrar la reputacion q tengo de bootmaker ni nada de eso, yo si hago estas cosas es porq me gusta i porq llevo tiempo colaborando en este foro, nada mas, i si te e dixo eso es porq no es el primero i desgraciadamente no seras el ultimo q ponga mas de un tema diciendo lo mismo colapasando el foro, no por nada mas
Lun Oct 30, 2006 7:40 pm
ademas, no es que seas bueno o malo haciendo bootpacks ni competencias tontas ni nada, porque ahora mismo cualquiera que tenga el bootpack creator y botas se puede hacer su propio bootpack en minuto medio.
y lo de crear 5 post de golpe... tela marinera
Lun Oct 30, 2006 9:12 pm
a ver este es mi pedido:
Reebok de Henry
Puma de Guti o Etoo
Adidas de Riquelme
Adidas de Beckham
Nike de Ronaldo
NIke de Ronaldinho
Nike de Robinho o R Carlos
Nike de Valdes (negra con nike en blanco)
El resto las que quieras
Gracias de antemano
Lun Oct 30, 2006 10:36 pm
Jye14799 escribió:a ver este es mi pedido:
Reebok de Henry
Puma de Guti o Etoo
Adidas de Riquelme
Adidas de Beckham
Nike de Ronaldo
NIke de Ronaldinho
Nike de Robinho o R Carlos
Nike de Valdes (negra con nike en blanco)
El resto las que quieras
Gracias de antemano
Robinho lleva las mismas que Ronaldo, y distintas que Roberto Carlos...
Lun Oct 30, 2006 11:36 pm
a ver si te salen estas
nike ronaldo las amarillas
nike legend blanco-azul
reebook henry
adidas copa mundial
adidas predator blancas raul
puma etoo rojas
puma guti azules
nike ramos las azules
nike blancas las de reyes y torres
si t cabe alguna mas pues la q quieras gracias!!!
Full Version