HAgo bootpack en 5 minutos solo pidan

Lun Oct 30, 2006 7:07 pm

hola como vieron mi reputacion de bootmaker es 9.7 y estoy aburrido quiero hacer un bootpack asi que para eso nada + que mandar un mail o por msn a cocolocoff_06_@hotmail.com o en este mismo foro pidanme cualquiera estoy aburridisimooooooooo!!!!!

Lun Oct 30, 2006 7:17 pm

si estas aburrido no hace falta q colpases el foro con varios temas q dicen todos los mismos, leete las normas, espero q los moderadores actuen sobre esto

Lun Oct 30, 2006 7:24 pm

no te voy a hacer competencia viste perdona se me colgo la maquina no me di cuenta y lo mande 4 vecs

Lun Oct 30, 2006 7:26 pm

no te voy a hacer competencia viste perdona se me colgo la maquina no me di cuenta y lo mande 4 vecs

Lun Oct 30, 2006 7:32 pm

Lun Oct 30, 2006 7:34 pm

pero q dices, competencia? yo no hago nada de esto para q la gente vea lo bueno q soy haciendo bootpacks y para mostrar la reputacion q tengo de bootmaker ni nada de eso, yo si hago estas cosas es porq me gusta i porq llevo tiempo colaborando en este foro, nada mas, i si te e dixo eso es porq no es el primero i desgraciadamente no seras el ultimo q ponga mas de un tema diciendo lo mismo colapasando el foro, no por nada mas

Lun Oct 30, 2006 7:40 pm

ademas, no es que seas bueno o malo haciendo bootpacks ni competencias tontas ni nada, porque ahora mismo cualquiera que tenga el bootpack creator y botas se puede hacer su propio bootpack en minuto medio.

y lo de crear 5 post de golpe... tela marinera

Lun Oct 30, 2006 9:12 pm

a ver este es mi pedido:

Reebok de Henry

Puma de Guti o Etoo

Adidas de Riquelme

Adidas de Beckham

Nike de Ronaldo

NIke de Ronaldinho

Nike de Robinho o R Carlos

Nike de Valdes (negra con nike en blanco)

El resto las que quieras

Gracias de antemano

Lun Oct 30, 2006 10:36 pm

Jye14799 escribió:a ver este es mi pedido:

Reebok de Henry

Puma de Guti o Etoo

Adidas de Riquelme

Adidas de Beckham

Nike de Ronaldo

NIke de Ronaldinho

Nike de Robinho o R Carlos

Nike de Valdes (negra con nike en blanco)

El resto las que quieras

Gracias de antemano

Robinho lleva las mismas que Ronaldo, y distintas que Roberto Carlos...

Lun Oct 30, 2006 11:36 pm

a ver si te salen estas
nike ronaldo las amarillas
nike legend blanco-azul
reebook henry
adidas copa mundial
adidas predator blancas raul
puma etoo rojas
puma guti azules
nike ramos las azules
nike blancas las de reyes y torres
si t cabe alguna mas pues la q quieras gracias!!!

Full Version