Lun Oct 30, 2006 7:09 pm
holampidanme leo lo que me piden y los hago nada mas poner nombres
Mié Nov 08, 2006 5:27 pm
hola compañero,,levo rato tratando de conseguir un buen bootpack para mi pes6,,pero la verdad no me gustan mucho los q he encontrado,,me gustaria tener uno q traiga las botas actuales q se estan usando esta temporada y sobre todo me intresan tambien las amarillas q usa ronaldo (no se q marca son, creo q nike) porfa si me lo puedes crear te voy a agradecir infinitamente,,,,,graxias de antemano compañero
Mié Nov 08, 2006 6:44 pm
ME HACES UNO ¿?
Mié Nov 08, 2006 7:37 pm
Si te curras alguno wapo asi con un poco de variacion en las botas nos vale, xq las q salen en este nuevo PEs son desastrosos
Mié Nov 08, 2006 11:28 pm
serias capaz de hacer las plantillas para editar desde el juego? como el ke hay en otro post.
Jue Nov 09, 2006 9:42 pm
matiaspaz tienes exo algun pack de botas ya??
Jue Nov 09, 2006 11:27 pm
matiaspaz escribió:holampidanme leo lo que me piden y los hago nada mas poner nombres
pues si que eres rapido si... no tardabas 5 minutos??? pues han pasado diez dias y nada de nada...
Dom Nov 19, 2006 4:06 am
yo qiero un bootpack. Me gustaria q tuviese las principales botas de los mejores jugadores del mundo como: ronaldinho, van nistelroy, henry, kaka, beckham, matias fernandez (colo colo),etc espero tu respuesta
Dom Nov 19, 2006 10:54 am
Josepablo92 escribió:yo qiero un bootpack. Me gustaria q tuviese las principales botas de los mejores jugadores del mundo como: ronaldinho, van nistelroy, henry, kaka, beckham, matias fernandez (colo colo),etc espero tu respuesta
matias fernandez en la lista de mejores jugadores del mundo??? quien es matias fernandez??? si metes a ese tambien meto yo a colsa...
Dom Nov 19, 2006 2:23 pm
podrias hacerme este bootpack: (son las botas de las imagenes)
gracias
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=120
Full Version