Vie Nov 03, 2006 3:34 am
A ver tengo el PES6 e inserte las vallas de sergio_005 del parche ese ke izo y las meti con el DKZ, bien se me ven y tal pero la verdad que juegue donde juegue siempre veo la publicidad de wanadoo, de unicef y de barça tv (es una liga con el barça) pero juegue fuera o en casa las vallas son esas. En otro post me dieron enlace con vallas de19 slots y tal que no tng ni idea que son eso pero weno y claro yo no se insertarlas las importe con el dkz al archivo 0_text pero no lo debi hacer bien y yo quiero publicidad para el pes6 variada que cada partido que juegue cambie de publicidad o por lo menos en cada estadio alla un publicidad y tb lo que expuse es que algunos anuncios salen muy oscuros y tal a ver si se soluciona y puedo disfurtar de las vallas publicitarias a pleno rendimiento.GRACIAS
Dom Nov 05, 2006 3:04 pm
A mí me pasa lo exactamente mismo, no se como solucionarlo, si alguien nos ayuda...
Gracias.
Mar Nov 07, 2006 5:36 pm
he leido que esas vallas tiene fallos que ya los arreglaran osea las vallas estan mal.SALUDOS
Mar Nov 07, 2006 6:15 pm
Qué puedo hacer para quitarlas del juego entonces si no creé copia de seguridad?
Full Version