Configuración del Mando

Vie Nov 03, 2006 11:22 pm

Buenas. Dispongo de un mando de PS2 que conecto a mi PC para jugar al Pro 6. Resulta que en el Pro 5 va de lujo, y teoricamente en el Pro 6 también...Una vez que lo "configuro" en el 6 (cuyo menú no es el mismo que en el 5) y entro al partido, todo se vuelve loco, ningún boton es el adecuado... ¿a alguien le ha pasado esto? ¿que solucion tiene?

Sab Nov 04, 2006 12:55 am

Hola,yo nunca he utilizado un mando para ordenador,porque juego con el teclado;pero creo que las solucion podria ser meterte en la carpeta que te instala el juego en el disco duro e IR a Configuracion de controles O ALGO ASI,y cambiar las teclas ahi,ya que se guardan y te salen en el juego ya cambiadas a tu modo.
pruebalo y ya me contaras.
un saludo

Sab Nov 04, 2006 2:44 am

A mi tambien me pasaba pero ya se cofigurarlo bien tienes que hacerlo sin entrar al juego das a menu de inicio y en la carpeta de konami abres el icono que ponesettings y asi lo configuras bien tu mando para q se corresponda cada tecla

Sab Nov 04, 2006 12:54 pm

vale, ha ido perfecto. lo intenté ahi antes pero me equivoqué de controlador...serian los nervios. ya va perfecto. muchas gracias.

Sab Nov 04, 2006 3:31 pm

De nada qui estamos para ayudar

Full Version