Color de los puntitos del radar

Dom Nov 12, 2006 12:13 pm

El otro día me baje un kit del Copenhagen q dentro del config.txt llevaba esto: radar.color = 1E90FF

Puedo suponer q es el color de los puntitos en el radar, pero alguien sabe, conoce o tiene algún documento con los colores q se pueden poner? A mi me parece bastante útil teniendo en cuenta q muchos kits de kitserver no coinciden con su color de radar, y a la hora de asociar kit-color da bastante por saco. A ver si alguien sabe algo. Saludos!!!

Dom Nov 12, 2006 12:37 pm

el color del punto del radar lo cambias en opciones dentro del partido....

pausas el partido, vas a pantalla y ahi cambias el color del punto

Dom Nov 12, 2006 12:54 pm

el color del punto del radar lo cambias en opciones dentro del partido....

pausas el partido, vas a pantalla y ahi cambias el color del punto
Ya lo se. Pero no hay muxos colores para elegir, entonces si con el kitserver se puede modificar simplemente poniendole eso a cada ekipo pues mejor q andar modificando en cada partido.

Dom Nov 12, 2006 3:27 pm

Pero lo has probado y funciona? esq seria muy bueno poder hacerlo, xq muchas veces juegas con un eqipo, vistes d blanco y en el radar tus jugadores son negros, y el eqipo contrario al revés.

Dom Nov 12, 2006 4:34 pm

Pero lo has probado y funciona? esq seria muy bueno poder hacerlo, xq muchas veces juegas con un eqipo, vistes d blanco y en el radar tus jugadores son negros, y el eqipo contrario al revés.
Si q funciona, por eso lo he dicho. Estaría muy bien q cada ekipo tenga su color. Saludos

Solucion a los colores del radar!!

Vie Nov 17, 2006 1:53 am

Amigos, la solucion esta ahora en el nuevo GDB Manager 6.1, ya que este trae un boton con el que selecciona el color del radar por kit; esto facilita el antiguo metodo que consistia en buscar el color deseado en numeros hexadecimales y colocarlo al final de cada config.txt, pero como he dicho el nuevo GDB Manager ahorra todo eso.

Espero les sirva de mucho

:D

Full Version