Lun Nov 13, 2006 9:22 pm
ola a todos a ver si me podeis ayudar, aunq se q no tiene q ver muxo con el post. Miren tenia 5 ventanas minimazadas y al segundo se me puso la pantalla azul y me decia q habia surgido un error grave y para no ocasionar males mayores se tenia que cerrar. Me decia q si era la primera vez q pasaba q a lo mejor era por un software mal instalado. ma acaba de bajar un parxe de baderas pero nada mas sabeis q ha podido pasar. ahh tb me decia volcando memoria externa o algo asi gracias
Lun Nov 13, 2006 11:14 pm
pero 5 ventanas minimizadas de que? del pes? tenias 5 juegos abiertos? no se entiende absolutamente nada de lo que dices. si escribieras sin abreviar y con todos los puntos y comas, lo mismo te podriamos ayudar.
que mania tiene la gente de escribir como en un puto movil
Lun Nov 13, 2006 11:16 pm
Si escribes bien, describes bien tus errores y ademas puedes aportar con algunos screenshots de tu problema seria mucho mas facil ayudarte.
Por ahora te digo formatea
Mar Nov 14, 2006 2:22 am
lo que mas me fastidia es que escriben el mensaje como les sale de las narices, la gente se molesta en contestarle y luego pasan de contestar ellos, me pone histerico
Mar Nov 14, 2006 3:24 am
Frescos compañeros, que igual lo que dicen es muy cierto. es bastante jarto eso pero que le hacemos.
A ver si marlon se anima a poner imagenes o describir mas detalladamente lo que sucedio. De una vez digo que eso de la pantalla azul en el XP a mi tambien me ha sucedido. Diría que podría ser colapso del sistema debido a errores inesperados del programa, o falta de RAM. A mi me pasó con un juego de autos (GP4) al meterle una pista que estaba dañada.
Saludos.
PD: aprendan a escribir carajoooooo XDDD
Mar Nov 14, 2006 10:22 am
ola a todos perdon por la tardanza, y gracias por los insultos gratuitos, jeje. A ver si me explico mejor ayer tenía 5 ventanas minimizadas: 2 eran archicho de word, 1 el pro y en las otras tres estaba con diversas transcciones pasando informacion de una carpeta a otra. Seguramente fue demasiada la caña que le di para procesar informacion, que se colgaria y salio esa pantalla azul diciendo que estaba volcando la memoria, y que windows se habia cerrado al encontrar un error grave con el fin de no ocasionar males mayores. Pero, me han dicho que puede ser de eso que le meti mucha caña y salio eso, dicen que no es importante. Minutos antes lo mas que habia hecho es aplicar el parche de las banderas y trapos. Sin otro particular gracias a todos por la colaboracion inestimada
Mar Nov 14, 2006 10:38 am
asi se entiende muchisimo mejor, es tan dificil escribir asi siempre?
Full Version