Borya 10 BootAlbum

Lun Nov 20, 2006 11:45 am

Para extrenar el hilo voy a ir poniendo una serie de "bootalbum" de distintos equipos, por llamarlo de alguna manera. las botas expuesas no son mias y si hay alguna mia son personalizadas. espero que os guste o por lo menos dejen una opinion; El primero es del real madrid

Imagen

Re: Borya 10 BootAlbum

Lun Nov 20, 2006 12:13 pm

eta mu bien ave si lo ace del barsa . pero en el juego no se puede cojer tanta solo 6 o 7 ay ay muxas

Lun Nov 20, 2006 12:25 pm

Socio el siguiente lo que hare sera el barça, si lo se solo se pueden insertar en el juego 9 pero no pretendo ponerlo para que la gente lo ponga en el juego. simplemente lo pongo para orientacion y porque no pues porque tengo muchas botas y me apetece hacerlo asi. un saludoy gracias por el comentario

Lun Nov 20, 2006 12:30 pm

aa ok gacrias

Re: Borya 10 BootAlbum

Lun Nov 20, 2006 1:02 pm

borya10 escribió:Para extrenar el hilo voy a ir poniendo una serie de "bootalbum" de distintos equipos, por llamarlo de alguna manera. las botas expuesas no son mias y si hay alguna mia son personalizadas. espero que os guste o por lo menos dejen una opinion; El primero es del real madrid

Imagen

las botas que pones a cicinho no son las reales, cicinho lleva unas mercurial vapor azules, como las de ronaldo pero azules. un saludo

Lun Nov 20, 2006 1:31 pm

Es verdad duvit, pues hay me colé, ya que las hice de memoria, aun asi daros cuenta que no es tan facil como parece saber que modelo tiene cada jugador, porque ahora estan usando cada semana unas distintas, por ejemplo van nistelrooy el sabado uso las de siempre pero en el modelo del simbolo y lengüeta de color de rojo..ect. es dificil y ahora estoy con lo del barca e imaginate saber el modelo exacto por ejemplo de jorquera.jaja. en fin se hace lo que se puede

Lun Nov 20, 2006 1:43 pm

bua menudo bootpack la madre q te pario. estan guapisimas!!!!!

pon el link de descarga pero ya, por dios q guapas sobretodo las nuevas de beckham!!!!!!

esperando el link ansioso..........

Lun Nov 20, 2006 1:49 pm

Haber vuelvo a repetir que NO SON PARA INSTALARLAS EN EL JUEGO; aun asi si quereis las botas sueltas os pongo la imagen.
esta es para siacs:
Imagen

PD: que botas lleva gio ?

Lun Nov 20, 2006 1:59 pm

ai ai muchas gracia y con eso ya me bale, porq se meterla en el juego y q se vea bien. si puedes pon las de cannavaro como as puesto la de beckham.

gio creo q lleba como las de ronaldinho pero en negras y el signo de nike en blanco. No estoy seguro solo comento.

Lun Nov 20, 2006 2:06 pm

hesa imagen no valen para el pes6

Full Version