Página 1 de 5

Las Vallas Fijas PES6 DEFINITIVAS by Elluterio

NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 8:27 pm
por elluterio
Despues de encontrar un post en Evo-Web (supongo no vulnero normas citando mi fuente) donde hay un crack de la hexaedicion llamado FOREVERWE.....me meti un poco en el mundo de la hexaedicion...y acabo de crear el bin DEFINITIVO de vallas fijas para el PES6.

Y digo definitivo, porque primero hicieron uno de 12 bmps que da muchos problemas a la gente (este tenia una valla individual para cada una de las del campo)....y yo me base en el de 8. El de ellos distribuia las vallas de una forma que no me convencia...asi que lo modifique a mi gusto.
Este bin no da problemas...ya lo probe de todos modos...incluso en los estadios de kitserver y la colocacion de vallas es la siguiente:

-Vallas unicas para cada una de las que se ven en la banda del fondo
-Vallas unicas para los 2 fondos (los dos fondos tienen las mismas vallas en identica colocacion...pero no se repiten con ningunas otras del campo)
-Por ultimo, las 4 vallas de cada lado del banquillo, tambien son iguales entre si......pero tambien diferentes a cualquier otra del campo.

Por ahora no le meti texturas....solo estan numeradas para que veais el orden y las adapteis a lo que querais hacer.
Yo por ejemplo voy a hacer las vallas de mi campo de Balaidos lo mas semejantes a la realidad, y basandome en texturas sacadas de fotos hechas en el estadio.

Mi siguiente paso sera darle a este bin rotacion, tal cual las tengo colocadas....aunque para bins con rotacion de los de 8 bmps....aki teneis ya algunos:

http://www.charismapro.co.uk/

Vais a download.....y abajo de todo teneis las "8bmp 256x128 Rotate Varied Boards" con varios equipos con vallas ya creadas

Aki pongo la descarga de mi bin de vallas fijas DEFINITIVO ;-)

http://www.megaupload.com/?d=N6IDQIIE

En cuanto pueda les meto rotacion.....

Salu2

NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 9:03 pm
por abelagudo
DIOS !!! esto es lo que yo necesitaba !!! tengo que bajarmelo y probarlo ya mismo!!!

MUCHAS GRACIAS!!!! de los mejores aportes que he visto desde hace tiempo!!!

GRACIAS de nuevo!!

NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 9:37 pm
por Jye14799
de p*** madre elluterio
me voy a hartar de hacer vallas jajajajaja


Una duda: he intentado meter una valla en el bin y se cierra al volverlo a abrir se me duplican los bmps, ahora son 16.
Yo siempre he trabajado con vallas ya hechas, no con una base y no entiendo de editaje hexadecimal.
A que se debe?

Un saludo crack

NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 11:26 pm
por lusky
Que grande eres elluterio!!!!!

NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 11:27 am
por elluterio
Jye14799....yo no he tenido ese problema......prueba a meter los bmps de tus vallas con el WEPicturedecoder.
Abres el bin de las vallas con el.....y buscas por los menus "insert bmp"
Salu2

NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 1:14 pm
por Jye14799
que bueno!!!

y yo utilizando el ggs de siempre

este esta mucho mejor

gracias elluterio

NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 3:54 pm
por Guardiacicil
si señor muxas gracias

NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 7:52 pm
por elluterio
De nada hombre....
Mañana saco la version de este bin para el estadio de balaidos.....incluidas en el estadio para kitserver.
Tambien intentare sacar la version de estas vallas pero con ROTACION.
sALU2

NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 8:29 pm
por Ligallo_zgz
Que buena,por fin tendremos todos los estadios con sus vallas,por cierto,podiais subirlas todas a un mismo post,para no liarnos y llevar un orden.

Salu2

NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 8:33 pm
por abelagudo
Apuesto por lo que dice Ligallo_zgz
elluterio si cuelgas las de balaidos abre un post y yo cuando tenga las de san mames las pongo en el mismo vale ?