Mar Nov 21, 2006 10:00 am
Hola,me gustaria que alguien me pasara el logo de la premier para sustituir el del pro 6 que viene por defecto,asi tendria el juego 100%perfecto.Y si es tan amable donde lo tendria que insertar y como y con que,sustituyendo a que,es decir,como la musica cuando lleva unknow_00059.adx, pues el que deberia sustituir.Gracias amigos y perdonarme por enrrollarme tanto.Larga vida al Pro!!
Mar Nov 21, 2006 12:34 pm
Aki esta:
http://www.higgs79.com/index.html. Bájate el GGS y abre el s_text con él. Hay varios archivos con el logo, y solo hay q abrir la imagen y sustituirla por la q kieras.
Mar Nov 21, 2006 4:18 pm
Gracias amigo, ya lo tengo.Un saludo
Mar Nov 21, 2006 5:41 pm
Y me podías decir que números son los correspondientes a la premiership y a la liga alemana?
Muchas gracias.
Mar Nov 21, 2006 6:11 pm
No ahi un pack o algo que ya traiga los logos puestos de las ligas y copas pork eso de estar poniendo uno por uno mmm no me cuadra bien
Mar Nov 21, 2006 9:30 pm
como se pone con el ggs i donde van?
Mar Nov 21, 2006 10:21 pm
A pues creia que se habian insertado,pero luego no s eme ven en el juego,podrias decirme exactamente como se hace pues??opasarme tu arxivo o algo plase,osimplemente para yegar y ponerlos.abro s_text y estan puestos pero en juego na de na.salu2
Full Version