Jue Nov 23, 2006 6:47 pm
Estuve mirando en su momento, encontré tutoriales de como insertar los escudos, pero no de como hacerlos, a ver, el problema es que yo tengo la imagen que quiero poner, la reduzco hasta las dimensiones deseadas, hasta ahi todo bien. Pero luego los progarmas que uso no me dejan guardarlo a 128 colores, solo me dejan a 256 o a 16 colores, a 256 no sirven para el pro y a 16 se ve mal la imagen. Si alguien pudiera contarme como hace para pasar los escudos estaría agradecido.
Un saludo.
No es que haya posteado en 2 sitios pero otro usuario me ha dicho que postee aqui que aqui era mejor y he seguido su consejo. Un saludo.
Vie Nov 24, 2006 1:13 am
lo ke tienes ke hacer despues de poner el emblema en las dimensiones deseadas (64x64) es indexar la imagen (en photoshop Imagen>Modo>Color Indexado), luego guardas la imagen en tipo .PNG
ojala t ayude
salu2
Vie Nov 24, 2006 5:56 am
lo ke tienes ke hacer despues de poner el emblema en las dimensiones deseadas (64x64) es indexar la imagen (en photoshop Imagen>Modo>Color Indexado), luego guardas la imagen en tipo .PNG
ojala t ayude
salu2
lei lo que escribieron y queria saber como insertar los escudos en el juego lo puedo reemplazar por uno que no se use solamente para la liga master esos que vienen en blanco? como hago `por si pueden contestarme a mi msn es
emma_bv_7@hotmail.com
Grax por todo y espero que alguien me conteste se lo agradeceria infinitamente capaz que lo pueda ayudar yo se algunas cosas