Mié Nov 29, 2006 4:25 am
Hola,me gustaria saber, si es posible cambiar los guantes negros con los nudillos amarillos,esos genericos que traen los porteros ,cual es el archivo donde se encuentra los guantes? es para cambiarlos con el GGS
porque creo que es lo unico que hace feo al juego.
me refiero de cambiar los guantes negro y nudillloa amarillos,cuando en la liga master juegas con un equipo original,gracias.
Mié Nov 29, 2006 6:33 pm
ricosalamar escribió:Hola,me gustaria saber, si es posible cambiar los guantes negros con los nudillos amarillos,esos genericos que traen los porteros ,cual es el archivo donde se encuentra los guantes? es para cambiarlos con el GGS
porque creo que es lo unico que hace feo al juego.
me refiero de cambiar los guantes negro y nudillloa amarillos,cuando en la liga master juegas con un equipo original,gracias.
Tienes instalado el kitserver?, si es asi, en la carpeta gdb, y luego la carpeta uni, buscas la correspondiente al aquipo que la quieras instalar, la carpeta del portero son ga y gb, dentro pones los guantes que te tendras que bajar si no los tienes y los renombras a all-gloves.png, y listo, en concreto yo le he colocado los guantes del pes5 al pes6 y me funcionan, ya me diras como te ha hido
saludos
Mié Nov 29, 2006 6:52 pm
Gracias por responder a mi pregunta,pero creo que no me entendistes,yo me refiero que es cuando juegas a la master League y creas un equipo original,no un equipo que trae el juego ,es por eso que creo que debe de haber un archivo que utilizando el Graphic Studio cambie los guantes que digo,y instalar otros guantes y sustituilrlos sobre todo los guantes negros ccon los nudillos amarillos.
Mié Nov 29, 2006 7:48 pm
Vale Vale, pues chico, no te puedo solucionar el problema, de todas maneras el buscador guantes de portero haber que encuentras, mirando mirando puedes ser que veas algo interesante
saludos
Dom Ene 21, 2007 7:40 pm
olaa.....brusito hago lo ke me dice para poner los guantes pero cuando juego un partido salen grises:S, sera k estoy haciendo algo mal......la carpeta con todos los guantes donde la coloco¿? y luego el guante k lleva el portero tengo k llamarlo all-gloves:S¿? si me lo pudieras explicar te lo agradeceria
Muchas gracias
Dom Ene 21, 2007 8:31 pm
croque_aguero89 escribió:olaa.....brusito hago lo ke me dice para poner los guantes pero cuando juego un partido salen grises:S, sera k estoy haciendo algo mal......la carpeta con todos los guantes donde la coloco¿? y luego el guante k lleva el portero tengo k llamarlo all-gloves:S¿? si me lo pudieras explicar te lo agradeceria
Muchas gracias
cada portero tiene sus guantes, así pues te vas a la carpeta kitserver, buscas la carpeta GDB, y luego la carpeta uní, bien aquí buscas la liga que te interese, yo busco la carpeta La Liga, la abro busco Barcelona y la abro otra vez, para en las carpetas que son ga,gb,gx,etc, ahí es donde pongo los guantes del portero, las carpetas que empiezan por pa,pb,px,son para el uniforme. los guantes ban dentro de la carpeta del uniforme del porteroy yo siempre pongo los guantes que tienen la extension png, recuerda que lo tienes que renombrar la imagen que pongas en la carpeta del portero a "all-globes,png", si no., no te funcionara y una en cada carpeta
espero haber aclarado tus dudas
saludos
Lun Ene 22, 2007 4:33 pm
brusito lo siento por las molestias pero hago todo lo k me dices y esto sigue sin funcionar......meto la imagen en extencion PNG en la carpeta "ga" de casillas, la renombro a "all-gloves.png" y me salen los guantes negros cuando juego:S.......no hace falta ningun map para esto como con las botas y los ekipajes:S¿?
Gracias.
Lun Ene 22, 2007 9:08 pm
Haber la carpeta se tiene que continuar llamando "ga", lo que tienes que renombrar es la imagen que introduces en esa carpeta y ponerle "all-gloves.png", pero el nombre de la carpeta no lo toques
prueba haber si te funciona
recuerda que las imagenes de los guantes por ejemplo ami me vienen como "allglovesql6.png", por ponerte un ejemplo, es lo que tienes que renombrar a "all-gloves.png" para insertarlo en la carpeta ga, osea yo la copio en el escritorio allí la renombro y la pego en la carpeta ga,gb, o la que quiera del portero
espero que ahora te funcione
saludos
Mar Ene 23, 2007 3:25 pm
oye muchas gracias brusito......te has explicado fenomenalmente bien......yo hacia bien todos los pasos lo unico k me ocurria es k necesitaba poner la imagen en Mapa de Bits.......no en PNG......je je je muchas gracias mostro;)
Saludos
Mar Ene 23, 2007 8:49 pm
croque_aguero89 escribió:oye muchas gracias brusito......te has explicado fenomenalmente bien......yo hacia bien todos los pasos lo unico k me ocurria es k necesitaba poner la imagen en Mapa de Bits.......no en PNG......je je je muchas gracias mostro;)
Saludos
por nada hombre ya sabes...
saludos
Full Version