SALVAR MI LIGA MASTER ANTES DE REINSTALAR PES6

Mar Dic 05, 2006 11:22 am

Hola Chic@s, lo primero saludaros. Como puedo salvar mi liga master en algun sitio de mi disco duro antes de reinstalar el PES6?? la verdad es que me gustaria meter algun parche de estos cojonudos que haceis, pero como seguro que me cargo algo, antes quiero salvar mi liga, que llevo unas cuantas temporadas y no me gustaria perder los datos. Ya me direis algo... Ah!! es facil meter parches en el PES6?? siguiendo el tuto que hay en el foro hasta un novato capullo como yo podria conseguirlo??? Venga, saludicos pa tos!!! :? :wink:

Mar Dic 05, 2006 12:23 pm

Guarda el option file para no perder la partida de liga master...Parchear depende...hay parches mas faciles de poner que otros, según lo hayan hecho

Mar Dic 05, 2006 1:04 pm

Para hacer una copia del archivo de la liga master:
1. Entra en el juego, localiza el archivo de liga master y le haces una copia en la carpeta nº 2 o en la que tu quieras, así estará solo y podrás diferenciarlo de los demas una vez salgas del juego.
2. Sal del juego y desde windows, entra en Mis documentos/KONAMI/save/folder 2 (o en el número de carpeta en el que lo hayas guardado antes).
3. Copialo y pegalo en otra carpeta donde este seguro, por ejemplo en una carpeta que hayas creado en el escritorio.

;)

Mar Dic 05, 2006 1:17 pm

jajaja, se me fue la pinza...tiene razon mojinero...

Mar Dic 05, 2006 2:27 pm

Muy bien!!! lo hare asi! gracias a todos por la yuda! a ver si empiezo a aprender un poco... Saludos!!

Full Version