Mar Dic 05, 2006 9:38 pm
Hola a todos!! Yo quería saber cuales son vuestros jugadores y alineaciones favoritas en el PES6! Me quiero informar de tácticas y sistemas de juego para saber un poco más de este gran juego!!
Un saludo y espero respuestas!! OPINEN!!! XD!!!!
Mié Dic 06, 2006 1:03 am
Hola muy buenas. aqui va mi alineacion. 1-4-3-3, juego con esta porque tiene un equilibrio entre defensa y ataque, y ademas es la k siempre he usado en juegos de futbol. Aqui los jugadores.
Dida
Zambrotta-Puyol-Terry-Roberto Carlos
Juninho Pernambucano
Ribery-Kaka
Saha-Henry-Ronaldinho
Espero averte ayudado;)
Mié Dic 06, 2006 10:14 am
MIRA STA ES MI ALINIACION CECH, TERRY MERTSESAKER, ASLHEY COLE, SERGIO RAMOS,
GAGO, FABREGAS , LAMPARD

ARRIBA EN DELANTERA ROBBEN POR LA IZQUIERDA JOE COLE DERECHA O A VECES PONGO A SEVCHENKO Y SIEMPRE EN PUNTA DROGBA
Mié Dic 06, 2006 10:44 am
4-4-2 de toda la vida i con bandas.
mi alineación:
Van der Sar porteria
g.neville,ferdinand,vidic i evra en defensa
c.ronaldo, fabregas, scholes y quaresma en medio campo
henry con rooney delante.
Mié Dic 06, 2006 2:10 pm
La mia es la 4-3-3 es la q siempre uso xq me da buenos resultados. Esta es mi plantilla:
Casillas
R. Carlos - Puyol - Terry - Dani Alves(o Sergio Ramos)
Xavi(o Cesc Fabregas) - Ronaldinho - Messi
Robben - Robinho - Eto´o
SALUDOS!!!
Mié Dic 06, 2006 3:33 pm
mmmmmmmmm me parecen aliniaciones con mxo de jugadores buenos y poca tactica por ej.
- si agrupan a r.carlos (jugador veloz) con xavi o frabregas (ninguno de los dos tiene velocidad), y mas encima esta adelante robben, no funcionaria la fuerza de bandas q es la más utilizada.
estrategicamente seria el juego ma splano q he visto.
- si agrupas en la delantera a robinho robben y etoo, golpearias al arco con el primero q llegara lo cual no es bueno, ya q el juego seria muy aburrido, ademas robinho casi no tocaria el balon ya q esta al centro y eso no es bueno, ya q robinho no juega en esa poscicion, para q funcionara deberia ser robben etoo robinho.... ahi sip
- si pones a puyol al centro con terry un jugador q se se dirija hacia tu area como kaka podria lanzar de distancia y te hacen un golazo de puxa madre xD!
weno eso
lo importante es agrupar los jugadores q tu uses mejor
no los q siempre aparecen en portadas ni nada eso
por lo menos a mi un etoo no me funcionaria pero no haci van nystelrooy
eso no
mas
a jugar pes6!
Mié Dic 06, 2006 3:45 pm
emmmmmmm... a eto´o no lo tengo de extremo lo tengo de delantero centro
ademas aun xavi o cesc no den muxa velocidad al balon lo q importa es q la pasan rapido hacia delante y eso hace q los contraataques sean rapidos
Mié Dic 06, 2006 11:53 pm
Pos ami me va muy bien con Puyol Y Terry de centrales...
Jue Dic 07, 2006 1:31 am
EN MI OPINION: 4-4-2
Cech
Cafu Thuram Puyol Ashley Cole
Vieira
C.Ronaldo Robben
Ronaldinho
Ibrahimovic Henry
Jue Dic 07, 2006 12:36 pm
Muy buenas vuestras alineaciones!!! yo tengo una liga de master hecha con el Besiktas turco y no he querido fichar a super cracks!! pero bueno aqui os dejo mi alineacion!!
COUPET
SEITARIDIS BOUMA ZEBINA ADRIANO
LANDZAAT
H.NAKATA D´ALESSANDRO RICARDINHO
LIEDSON RIVALDO
Espero que poco a poco la mejore!! pero hasta ahora es lo que tengo!

jajaja se que no es gran cosa pero que se le va a hacer!! bueno salu2 y SEGUID OPINANDO!!
Full Version